Cristina Fernandez

Dura carta de Cristina: “Hay un caballo de Troya que lleva el huevo de la serpiente”

La ex presidenta criticó duramente al gobierno de Macri esta mañana a través de las redes sociales, donde, entre otras cosas, señaló como "un auténtico bodrio legislativo" la ley de jubilados

DYN603.JPG

Tras recibir un correo del ex vice-ministro de Economía durante la última época del kirchnerismo, Emmanuel Álvarez Agis, Cristina Fernández de Kirchner decidió escribir una carta que publicó en las redes sociales, en la que critica duramente al Gobierno actual.

“Estamos ante un verdadero Caballo de Troya. Pero adentro no vienen ni Aquiles ni Ulises. Por el contrario, este auténtico presente griego trae: el “huevo de la serpiente” para la destrucción del Sistema Previsional Argentino”, dice en los primeros párrafos la ex presidenta.

En la misiva, la ex mandataria reprueba el proyecto de ley auto-denominado “Programa nacional de reparación histórica para jubilados y pensionados”, al que señala como “un auténtico bodrio legislativo” y lo compara con el proyecto de “super-poderes” de Domingo Cavallo.

Además, cuenta sobre una reunión a solas, en Olivos, con el empresario ítalo-argentino Paolo Rocca, titular del Grupo Techint, para “recomprar el 26 % de las acciones de SIDERAR”. Con este relato aprovecha para “pegarle” a “las delicias del `periodismo de investigación´ vernáculo” e insinúa que no hubo reuniones con Lázaro Báez y Casanello en la Quinta presidencial.

Por último, Cristina apunta contra Macri y afirma que no puede haber proyectos que contribuyan a “ser cómplice de la impunidad de los Panamá Papers o las 4.040 cuentas del HSBC”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud