Uber

Caos de tránsito: taxistas “anti-Uber” cortaron durante tres horas el centro porteño

La concentración se llevará a cabo desde las 10 en la esquina de Lavalle y Cerrito, aunque también habrá movilizaciones en distintos puntos de la ciudad

jueves 9 de junio de 2016 - 8:34 am

El sindicato de Conductores de Taxis volverá a movilizarse a partir de las 10 en el centro de la ciudad de Buenos Aires para denunciar la perjuicios que genera a los conductores la actividad de la empresa Uber.

El titular del gremio de taxistas porteños, José Ibarra, anunció ayer una “gran movilización” para hoy porque hay “mucha bronca” entre los choferes.

La concentración se llevará a cabo desde las 10 en la esquina de Lavalle y Cerrito, aunque también habrá movilizaciones en distintos puntos de la ciudad.

LEA MÁS  El siniestro hallazgo en el departamento de Pity Álvarez

“Se prevé una gran movilización porque las bases quieren expresar que hay mucha bronca. Estamos pidiendo disculpas, pero es nuestra fuente de trabajo, y no podemos mirar para otro lado cuando nuestros afiliados están con problemas de ingreso”, señaló el dirigente.

Según el gremio, los taxistas se vieron afectados en un 40 por ciento de su recaudación a causa de la actividad de los choferes de Uber, que no se ven sometidos a ningún tipo de regulación por parte del Estado.

LEA MÁS  Rosario presentará un proyecto para permitir Uber

Fuente DyN

COMENTARIOS