Showmatch

La obsesión de Tinelli por el rating: Los números de Showmatch bajaron mucho

Sigue arrasando pero al parecer tiene mucha competencia este año

f620x0-351753_351771_13 (1)

El fenómeno televisivo Showmatch que se repite año a año de la mano de Marcelo Tinelli sigue arrasando, pero los números bajaron consideralemente.

Si bien el ciclo fue lo más visto todas las noches en que se transmitió, los números bajaron considerablemente (de picos de 36 a picos de 20). En el día de ayer, el promedio fue de 17.1, una cifra que lo acerca peligrosamente a Moisés, con el que tuvo apenas 1.5 de diferencia, mientras que Educando a Nina, en el tercer puesto, midió 14.1.

LEA MÁS  Enojada, Florencia Peña destrozó a un famoso cantante

El pico de ayer con Gran Cuñado, es una constante desde el estreno de ese segmento. El jueves, el debut de Mauricio y la pareja de José y Vicky, logró un rating de 22.1. Al día siguiente, la entrada de Sergio (imitado por Roberto Peña, quien en 2009 se volviera el gran atractivo de la casa con su famoso Alica Alicate) logró el pico más alto del programa con 19.5, en un Showmatch cuyo promedio fue de 17.7.

LEA MÁS  El "Ogro" Fabbiani arremetió contra quienes cobran la AUH

Con seguridad el principal desafío que debe superar Showmatch, es el de mantenerse en el primer puesto de lo más visto del día. Con Moisés pisándole los talones y acercándose peligrosamente, el ciclo de Tinelli deberá afinar su puntería con respecto a cuál de sus segmentos reforzar.

De todas maneras el conductor argentino siempre tiene un As bajo la manga.

LEA MÁS  Video: Fuerte discusión en TV de Aldo Rico con Brancatelli
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad