Showmatch

La obsesión de Tinelli por el rating: Los números de Showmatch bajaron mucho

Sigue arrasando pero al parecer tiene mucha competencia este año

f620x0-351753_351771_13 (1)

El fenómeno televisivo Showmatch que se repite año a año de la mano de Marcelo Tinelli sigue arrasando, pero los números bajaron consideralemente.

Si bien el ciclo fue lo más visto todas las noches en que se transmitió, los números bajaron considerablemente (de picos de 36 a picos de 20). En el día de ayer, el promedio fue de 17.1, una cifra que lo acerca peligrosamente a Moisés, con el que tuvo apenas 1.5 de diferencia, mientras que Educando a Nina, en el tercer puesto, midió 14.1.

El pico de ayer con Gran Cuñado, es una constante desde el estreno de ese segmento. El jueves, el debut de Mauricio y la pareja de José y Vicky, logró un rating de 22.1. Al día siguiente, la entrada de Sergio (imitado por Roberto Peña, quien en 2009 se volviera el gran atractivo de la casa con su famoso Alica Alicate) logró el pico más alto del programa con 19.5, en un Showmatch cuyo promedio fue de 17.7.

Con seguridad el principal desafío que debe superar Showmatch, es el de mantenerse en el primer puesto de lo más visto del día. Con Moisés pisándole los talones y acercándose peligrosamente, el ciclo de Tinelli deberá afinar su puntería con respecto a cuál de sus segmentos reforzar.

De todas maneras el conductor argentino siempre tiene un As bajo la manga.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”