La vuelta a la TV

Pelea feroz del domingo por la noche: Florencia Bertotti vs Susana Giménez

La nueva ficción de El Trece que protagonizará Florencia Bertotti competirá con el plato fuerte que Telefe puso en su mismo horario: el regreso de la diva de la televisión argentina, Susana Giménez. ¿Quién ganará?

f620x0-351719_351737_19

El domingo 12 de junio a las 22 hs. se estrena “Silencios de Familia”, el nuevo unitario de Polka que será emitido por canal Trece. La tira cuenta la historia de la familia Diamante, integrada por Miguel (Adrián Suar), su esposa Elisa (Julieta Díaz) y sus tres hijos. Su vida es simple y tranquila pero todo cambiará cuando Fabiana (Bertotti) aparezca en escena y lentamente pase a ocupar un lugar importante en su hogar.

LEA MÁS  Mirtha Legrand se cruzó fuerte con Beto Casella por las elecciones

Desde la competencia reaccionaron rápido y confirmaron el regreso de Susana Giménez para fines de junio o principios de julio por la pantalla de Telefe.

“Competir con Susana es una guachada”, dijo Bertotti, protagonista de Silencios de familia, respecto a la competencia de Telefe. En ese sentido, dijo al programa radial Por si las moscas que “es una competencia fuerte”.

LEA MÁS  Rial arremetió contra la funcionaria que se burló del crimen de Micaela

Agregó además: “Yo creo que son dos cosas distintas. Si en el sillón de Susana viene y se sienta un señor de tres cabezas, no podés hacer nada. Yo también lo miraría”.

¡A ver qué pasa!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: Cambiemos ya tendría los cabeza de lista para senador y diputado

A seis meses de las elecciones legislativas, el oficialismo ya tiene elegidas las dos cartas principales que pondrá en juego para la contienda

elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/elecciones.jpg

Las mejores fotos del “verdurazo” en Plaza de Mayo

DYN11, BUENOS AIRES, 24/04/2017, PRODUCTORES DE HORTALIZAS REGALAN ESTE MEDIODÍA 20 MIL KILOS DE VERDURA FRENTE A PLAZA DE MAYO, EN RECLAMO DE LA SANCIÓN DE UNA LEY DE ACCESO A LA TIERRA.  DESDE CAMIONETAS Y CAMIONES, ENTREGABAN VERDURAS, A DECENAS DE PERSONAS QUE SE ACERCARON. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn11-25-1.jpg

La iniciativa promueve la creación de un fondo fiduciario para el otorgamiento de créditos que posibilite la compra de terrenos a pequeños productores