La vuelta a la TV

Pelea feroz del domingo por la noche: Florencia Bertotti vs Susana Giménez

La nueva ficción de El Trece que protagonizará Florencia Bertotti competirá con el plato fuerte que Telefe puso en su mismo horario: el regreso de la diva de la televisión argentina, Susana Giménez. ¿Quién ganará?

f620x0-351719_351737_19

El domingo 12 de junio a las 22 hs. se estrena “Silencios de Familia”, el nuevo unitario de Polka que será emitido por canal Trece. La tira cuenta la historia de la familia Diamante, integrada por Miguel (Adrián Suar), su esposa Elisa (Julieta Díaz) y sus tres hijos. Su vida es simple y tranquila pero todo cambiará cuando Fabiana (Bertotti) aparezca en escena y lentamente pase a ocupar un lugar importante en su hogar.

LEA MÁS  "¿Estamos mejor o peor que antes?": la respuesta de Luis Novaresio

Desde la competencia reaccionaron rápido y confirmaron el regreso de Susana Giménez para fines de junio o principios de julio por la pantalla de Telefe.

“Competir con Susana es una guachada”, dijo Bertotti, protagonista de Silencios de familia, respecto a la competencia de Telefe. En ese sentido, dijo al programa radial Por si las moscas que “es una competencia fuerte”.

LEA MÁS  Video: el tenso enfrentamiento entre Rogelio Frigerio y Baradel

Agregó además: “Yo creo que son dos cosas distintas. Si en el sillón de Susana viene y se sienta un señor de tres cabezas, no podés hacer nada. Yo también lo miraría”.

¡A ver qué pasa!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018