Sociedad

Mirá esta transformación: pesaba 140 kilos y ahora es modelo

Un joven inglés modificó su estilo de vida y en sólo tres años moldeó radicalmente su cuerpo. ¿Cómo lo hizo? Te contamos todos los detalles

El esfuerzo viene con premio. Otra historia de superación personal que demuestra que se puede. Con actitud, trabajo y disciplina, se puede. Sólo hay que decidirse, tan fácil y complicado como suena.

Según detalla el diario Clarín, Daniel Wheeler, un joven inglés de 30 años que por estos momentos acapara todas las portadas de las revistas de fitness más importantes de su país, es un ejemplo de que los cambios, aún esos que consideramos improbables, son realizables. Es que en sólo tres años, este joven del condado de Surrey logró una increíble transformación física.

LEA MÁS  Lady Di: luego de muchos años, su chofer rompió el silencio

Wheeler era una persona que no se preocupaba por su dieta ni realizaba ejercicio físico y llegó a pesar 140 kilos. Una serie de episodios negativos en su vida hicieron que se replanteara su dieta y decidió apostar por una rutina mucho más sana.

“Pesaba 140 kilos cuando me di cuenta de que tenía que cambiar. No era saludable, no era feliz y estaba harto de mi vida. Incluso había terminado con la que fue mi novia durante seis años”, le contó al sitio británico Daily Mail.

Los primeros pasos de Daniel fueron el de reducir las calorías que consumía hasta ese momento. “La mayor parte de la semana comía pizza, dos bolsas de Doritos y bebía dos litros de Coca-Cola. Así que decidí comer mucho más sano, cinco comidas diarias y porciones más reducidas”, afirmó.

LEA MÁS  Cierra el histórico Buenos Aires Herald

Pero no solo cambió su dieta sino que también practicaba ejercicio dos veces al día los siete días de la semana. “Empecé a perder tanto peso que en una barbacoa mi abuela no me reconoció”, explicó Wheeler.

Daniel siguió esta estricta rutina durante tres años, consiguiendo perder 45 kilos y convirtiéndose en modelo de revistas de fitness por su escultural cuerpo. “Lo curioso es que a medida que iba perdiendo peso, perdía también a los amigos. Es increíble perder a gente que admiras porque ya no eres gordo”, apuntó el joven.

LEA MÁS  Detuvieron a una conocida nutricionista, acusada de ahogar a su beba

Tras esta experiencia, Wheeler decidió crear su propia empresa para ayudar a personas que tenían problemas de peso, Life Changing Fitness. En unos años, Daniel ya ha ayudado a más de 1.000 personas y su equipo ya cuenta con 10 coaches que controlan las rutinas de sus clientes.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO