Sociedad

Mirá esta transformación: pesaba 140 kilos y ahora es modelo

Un joven inglés modificó su estilo de vida y en sólo tres años moldeó radicalmente su cuerpo. ¿Cómo lo hizo? Te contamos todos los detalles

El esfuerzo viene con premio. Otra historia de superación personal que demuestra que se puede. Con actitud, trabajo y disciplina, se puede. Sólo hay que decidirse, tan fácil y complicado como suena.

Según detalla el diario Clarín, Daniel Wheeler, un joven inglés de 30 años que por estos momentos acapara todas las portadas de las revistas de fitness más importantes de su país, es un ejemplo de que los cambios, aún esos que consideramos improbables, son realizables. Es que en sólo tres años, este joven del condado de Surrey logró una increíble transformación física.

Wheeler era una persona que no se preocupaba por su dieta ni realizaba ejercicio físico y llegó a pesar 140 kilos. Una serie de episodios negativos en su vida hicieron que se replanteara su dieta y decidió apostar por una rutina mucho más sana.

“Pesaba 140 kilos cuando me di cuenta de que tenía que cambiar. No era saludable, no era feliz y estaba harto de mi vida. Incluso había terminado con la que fue mi novia durante seis años”, le contó al sitio británico Daily Mail.

Los primeros pasos de Daniel fueron el de reducir las calorías que consumía hasta ese momento. “La mayor parte de la semana comía pizza, dos bolsas de Doritos y bebía dos litros de Coca-Cola. Así que decidí comer mucho más sano, cinco comidas diarias y porciones más reducidas”, afirmó.

Pero no solo cambió su dieta sino que también practicaba ejercicio dos veces al día los siete días de la semana. “Empecé a perder tanto peso que en una barbacoa mi abuela no me reconoció”, explicó Wheeler.

Daniel siguió esta estricta rutina durante tres años, consiguiendo perder 45 kilos y convirtiéndose en modelo de revistas de fitness por su escultural cuerpo. “Lo curioso es que a medida que iba perdiendo peso, perdía también a los amigos. Es increíble perder a gente que admiras porque ya no eres gordo”, apuntó el joven.

Tras esta experiencia, Wheeler decidió crear su propia empresa para ayudar a personas que tenían problemas de peso, Life Changing Fitness. En unos años, Daniel ya ha ayudado a más de 1.000 personas y su equipo ya cuenta con 10 coaches que controlan las rutinas de sus clientes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri