Sociedad

Mirá esta transformación: pesaba 140 kilos y ahora es modelo

Un joven inglés modificó su estilo de vida y en sólo tres años moldeó radicalmente su cuerpo. ¿Cómo lo hizo? Te contamos todos los detalles

El esfuerzo viene con premio. Otra historia de superación personal que demuestra que se puede. Con actitud, trabajo y disciplina, se puede. Sólo hay que decidirse, tan fácil y complicado como suena.

Según detalla el diario Clarín, Daniel Wheeler, un joven inglés de 30 años que por estos momentos acapara todas las portadas de las revistas de fitness más importantes de su país, es un ejemplo de que los cambios, aún esos que consideramos improbables, son realizables. Es que en sólo tres años, este joven del condado de Surrey logró una increíble transformación física.

LEA MÁS  Los tres mejores trucos para iniciar una buena conversación, según Harvard

Wheeler era una persona que no se preocupaba por su dieta ni realizaba ejercicio físico y llegó a pesar 140 kilos. Una serie de episodios negativos en su vida hicieron que se replanteara su dieta y decidió apostar por una rutina mucho más sana.

“Pesaba 140 kilos cuando me di cuenta de que tenía que cambiar. No era saludable, no era feliz y estaba harto de mi vida. Incluso había terminado con la que fue mi novia durante seis años”, le contó al sitio británico Daily Mail.

Los primeros pasos de Daniel fueron el de reducir las calorías que consumía hasta ese momento. “La mayor parte de la semana comía pizza, dos bolsas de Doritos y bebía dos litros de Coca-Cola. Así que decidí comer mucho más sano, cinco comidas diarias y porciones más reducidas”, afirmó.

LEA MÁS  Sexismo argentino: las mujeres ganan un 27% menos que los hombres

Pero no solo cambió su dieta sino que también practicaba ejercicio dos veces al día los siete días de la semana. “Empecé a perder tanto peso que en una barbacoa mi abuela no me reconoció”, explicó Wheeler.

Daniel siguió esta estricta rutina durante tres años, consiguiendo perder 45 kilos y convirtiéndose en modelo de revistas de fitness por su escultural cuerpo. “Lo curioso es que a medida que iba perdiendo peso, perdía también a los amigos. Es increíble perder a gente que admiras porque ya no eres gordo”, apuntó el joven.

LEA MÁS  Accesos a la Capital: fuerte operativo de las fuerzas de seguridad

Tras esta experiencia, Wheeler decidió crear su propia empresa para ayudar a personas que tenían problemas de peso, Life Changing Fitness. En unos años, Daniel ya ha ayudado a más de 1.000 personas y su equipo ya cuenta con 10 coaches que controlan las rutinas de sus clientes.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/0.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Sofía Vergara

Esta hermosa modelo rubia se sometió a una infartante producción fotográfica en la que mostró su increíble figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/4-3.jpg
El After de Nexo

Ana Luna y una producción de fotos muy hot

Esta joven modelo deslumbró a todos en las playas de Gualeguaychú con sus increíbles cruvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-8.jpg
El After de Nexo

Jacquelin Cervin y una producción bajó la ducha para el infarto

90-60-93 son las medidas de esta modelo oriunda de la ciudad de Campana que pretende conquistar el mundo con su mirada angelicalmente diabólica
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Trailer

Vuelven con todo: mirá el terrorífico adelanto de la nueva temporada de Stranger Things

Eleven, Will, Mike, Dustin y Lucas vuelven a las pantallas en octubre con la segunda temporada de popular serie de Netflix

REALICE UN COMENTARIO