Sociedad

Mirá esta transformación: pesaba 140 kilos y ahora es modelo

Un joven inglés modificó su estilo de vida y en sólo tres años moldeó radicalmente su cuerpo. ¿Cómo lo hizo? Te contamos todos los detalles

El esfuerzo viene con premio. Otra historia de superación personal que demuestra que se puede. Con actitud, trabajo y disciplina, se puede. Sólo hay que decidirse, tan fácil y complicado como suena.

Según detalla el diario Clarín, Daniel Wheeler, un joven inglés de 30 años que por estos momentos acapara todas las portadas de las revistas de fitness más importantes de su país, es un ejemplo de que los cambios, aún esos que consideramos improbables, son realizables. Es que en sólo tres años, este joven del condado de Surrey logró una increíble transformación física.

LEA MÁS  "Decir que hay 30.000 desaparecidos no es sano"

Wheeler era una persona que no se preocupaba por su dieta ni realizaba ejercicio físico y llegó a pesar 140 kilos. Una serie de episodios negativos en su vida hicieron que se replanteara su dieta y decidió apostar por una rutina mucho más sana.

“Pesaba 140 kilos cuando me di cuenta de que tenía que cambiar. No era saludable, no era feliz y estaba harto de mi vida. Incluso había terminado con la que fue mi novia durante seis años”, le contó al sitio británico Daily Mail.

Los primeros pasos de Daniel fueron el de reducir las calorías que consumía hasta ese momento. “La mayor parte de la semana comía pizza, dos bolsas de Doritos y bebía dos litros de Coca-Cola. Así que decidí comer mucho más sano, cinco comidas diarias y porciones más reducidas”, afirmó.

LEA MÁS  ¡A puro festejo! Mickey Mouse cumple 89 años

Pero no solo cambió su dieta sino que también practicaba ejercicio dos veces al día los siete días de la semana. “Empecé a perder tanto peso que en una barbacoa mi abuela no me reconoció”, explicó Wheeler.

Daniel siguió esta estricta rutina durante tres años, consiguiendo perder 45 kilos y convirtiéndose en modelo de revistas de fitness por su escultural cuerpo. “Lo curioso es que a medida que iba perdiendo peso, perdía también a los amigos. Es increíble perder a gente que admiras porque ya no eres gordo”, apuntó el joven.

LEA MÁS  Cómo es la verdadera forma de los alienígenas, según la Universidad de Oxford

Tras esta experiencia, Wheeler decidió crear su propia empresa para ayudar a personas que tenían problemas de peso, Life Changing Fitness. En unos años, Daniel ya ha ayudado a más de 1.000 personas y su equipo ya cuenta con 10 coaches que controlan las rutinas de sus clientes.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

hailey http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/hailey-1.jpg
Moda

Moda: lo mejor de la alfombra roja de los American Music Awards

Te mostramos las mejores tendencias que se vieron en la ceremonia que celebró la música preferida de los fans
conflicto docente http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/conflicto-docente.jpg
Conflicto docente

Sindicatos advierten que el año próximo “se profundizará” la falta de docentes en la Ciudad

"Desde la UTE responsabilizamos al Gobierno de la Ciudad por el deterioro de la escuela pública", aseguró el gremio que conduce Eduardo López
ARA san juan submarino http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ara-san-juan-submarino-2.jpg
Submarino Desaparecido

EE.UU. dice haber detectado ruidos provenientes del submarino desaparecido

El ARA San Juan se dirigía desde una base de Tierra del Fuego hasta el puerto de Mar del Plata . Estaba programado que llegaría ayer a destino
manson http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/manson.jpg
Música

Líder de culto y cantante: recordamos la versión de Charles Manson de “Sabor a mi”

El instigador del asesinato de Sharon Tate y otras seis personas que murió este lunes tras casi medio siglo en la cárcel fue antes músico. Escuchalo acá
Enrique Balbi - submarino ARA San Juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/enrique-balbi-submarino-ara-san-juan.jpg
Submarino Desaparecido

La Armada desvinculó que la avería del submarino esté asociada a la desaparición

El vocero de la fuerza explicó que el navío tiene sistemas "redundantes". "Cuando falla uno el otro entra en funcionamiento", indicó