Sociedad

Niña de 13 años fue a una fiesta: la violaron y está en coma

Una quinta de Tandil fue el escenario para un nuevo caso de violencia de género. La familia de la menor denuncia que la atropellaron intencionalmente para que no denuncie a sus agresores

Una fiesta privada en una quinta de Tandil fue el escenario para un nuevo caso de violencia de género. Allí, violaron a una niña de 13 años que concurrió al evento, donde aseguran que había al menos cien personas.

Según indica el portal Infobae y el relato de algunos testigos, reconstruidos por los familiares para difundir el caso ante la prensa local, una camioneta la habría atropellado intencionalmente cuando escapaba del lugar. Durante la tarde del miércoles, los médicos decidieron trasladarla al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata por la gravedad de su estado.

“Está complicado el cerebro, no manda sangre y no se despierta, pueden pasar unos días, un mes o un año sin que se despierte”, señaló Luján Migueles, tía de la niña, sobre el estado médico.

LEA MÁS  La conmovedora carta de la mamá del Polaquito

Otra tía, cuyo nombre es Marisa, habló de la denuncia por abuso sexual: “Vinimos al hospital porque nos avisaron que mi sobrina había tenido un accidente, que la habían atropellado. “Al final, nos enteramos que fue abusada, por eso es importante que despierte. Los médicos hablan de que fue abusada. Dijeron que tenía toda la zona vaginal muy lastimada”.

“La nena no fue sola, estaba con un grupo de amigas y algunas primas, fueron a una fiesta en una quinta ubicada en calle La Pampa. Estuvieron bien, hasta que todas decidieron volver, y ella se quiso quedar porque estaba con un chico”, dijo al portal ABC Hoy.

LEA MÁS  Escuchas de La Salada: el clan Castillo vinculado a más delitos graves

Sin embargo, en este punto, las amigas de la nena indican que volvió a buscar una campera que se había olvidado en el lugar.

Independientemente del momento en el que tuvo lugar el ataque sexual, lo que más preocupa a la familia es el accidente. Cuando la joven caminaba rumbo a su domicilio por la Ruta Nacional 226, acompañada por un hombre llamado Juan Enrique Cisneros de 26 años, una Mercedes Benz Sprinter la atropelló.

“Extraña la combi. El que supuestamente la atropelló dice que venía sin luces por la ruta y no la vio, pero tenemos un testigo que lo vio siguiendo a Magalí por calle La Pampa. Es evidente que ella se escapó y la pararon para que no hable”.

LEA MÁS  Nuevo invento: ¿Qué es la famosa "bolita lechera"?

“Después de lo ocurrido, empezaron a aparecer testigos de lo que pasó que están declarando, ojalá cuenten lo que pasó. No podemos hablar mucho más porque está trabajando la Justicia”, agregó.

Por último, según publica La Voz de Tandil, una tía de la menor que no reveló su nombre, dijo: “Ni quien manejaba la combi, ni el joven que la acompañaba, volvieron a contactarse con la familia para preguntar cómo estaba”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

momia http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/momia.jpg
Mundo Insólito

Remodelaba su casa y se encontró una extraña criatura momificada

Aún no se ha determinado la identidad de la criatura, pero quedó claro que no se trata de un humano, sino un enorme animal
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/video-13.jpg
Videos Soprendentes

Graban el brutal momento en que un hombre muere descuartizado

Franklin Burn, de 54 años, murió en Miami (Estados Unidos) tras ser embestido por una camioneta y se aplastado por dos vehículos. Las impactantes imágenes vienen conmocionado las redes sociales
taiana http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/taiana.jpg
Política

Largó la campaña: Taiana criticó al Gobierno y habló sobre la corrupción

El segundo precandidato a senador por la provincia habló de hacer "un gran acuerdo para hacer más transparente el funcionamiento del Estado"
the-walking-dead-37-1024x576-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/the-walking-dead-37-1024x576-2.jpg
Televisión

La devastadora noticia de la Comic Con para los fans de The Walking Dead

Según adelantaron los productores en su panel de San Diego Comic Con, la serie finalmente va a seguir el curso del comic en el que está basada
thor http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/thor.jpg
Trailer

Marvel sigue tirando bombas: mirá el nuevo trailer de “Thor: Ragnarok”

El segundo tráiler del tercer filme de la serie de Marvel, Thor: Ragnarok, protagonizado por el bombón de Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, debutó este sábado en el Comic-Con después de ser proyectado en la convención D23 de Disney en Anaheim, California

REALICE UN COMENTARIO