Sociedad

Niña de 13 años fue a una fiesta: la violaron y está en coma

Una quinta de Tandil fue el escenario para un nuevo caso de violencia de género. La familia de la menor denuncia que la atropellaron intencionalmente para que no denuncie a sus agresores

Una fiesta privada en una quinta de Tandil fue el escenario para un nuevo caso de violencia de género. Allí, violaron a una niña de 13 años que concurrió al evento, donde aseguran que había al menos cien personas.

Según indica el portal Infobae y el relato de algunos testigos, reconstruidos por los familiares para difundir el caso ante la prensa local, una camioneta la habría atropellado intencionalmente cuando escapaba del lugar. Durante la tarde del miércoles, los médicos decidieron trasladarla al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata por la gravedad de su estado.

“Está complicado el cerebro, no manda sangre y no se despierta, pueden pasar unos días, un mes o un año sin que se despierte”, señaló Luján Migueles, tía de la niña, sobre el estado médico.

LEA MÁS  Tedeum: qué pasó con el descendiente de libaneses, expulsado del coro

Otra tía, cuyo nombre es Marisa, habló de la denuncia por abuso sexual: “Vinimos al hospital porque nos avisaron que mi sobrina había tenido un accidente, que la habían atropellado. “Al final, nos enteramos que fue abusada, por eso es importante que despierte. Los médicos hablan de que fue abusada. Dijeron que tenía toda la zona vaginal muy lastimada”.

“La nena no fue sola, estaba con un grupo de amigas y algunas primas, fueron a una fiesta en una quinta ubicada en calle La Pampa. Estuvieron bien, hasta que todas decidieron volver, y ella se quiso quedar porque estaba con un chico”, dijo al portal ABC Hoy.

LEA MÁS  Recoleta: una grúa se llevó el auto de una mujer con su hijo adentro

Sin embargo, en este punto, las amigas de la nena indican que volvió a buscar una campera que se había olvidado en el lugar.

Independientemente del momento en el que tuvo lugar el ataque sexual, lo que más preocupa a la familia es el accidente. Cuando la joven caminaba rumbo a su domicilio por la Ruta Nacional 226, acompañada por un hombre llamado Juan Enrique Cisneros de 26 años, una Mercedes Benz Sprinter la atropelló.

“Extraña la combi. El que supuestamente la atropelló dice que venía sin luces por la ruta y no la vio, pero tenemos un testigo que lo vio siguiendo a Magalí por calle La Pampa. Es evidente que ella se escapó y la pararon para que no hable”.

LEA MÁS  Triple choque a una cuadra del Congreso: hay dos heridos

“Después de lo ocurrido, empezaron a aparecer testigos de lo que pasó que están declarando, ojalá cuenten lo que pasó. No podemos hablar mucho más porque está trabajando la Justicia”, agregó.

Por último, según publica La Voz de Tandil, una tía de la menor que no reveló su nombre, dijo: “Ni quien manejaba la combi, ni el joven que la acompañaba, volvieron a contactarse con la familia para preguntar cómo estaba”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

kun http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kun.jpg
fuera de jue

El video del Kun que enfureció a la hija de Maradona

El futbolista y la madre de su hijo van de mal en peor, y lo muestran en las redes
randazzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/randazzo-2.jpg
Elecciones 2017

Florencio Randazzo le confirmó a su equipo que será candidato a senador por el PJ bonaerense

"No hay autocrítica ni reflexión sobre los errores del pasado", señalaron los voceros del randazzismo sobre la reunión del referente con la ex presidenta
chilavert2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/chilavert2.jpg
Doping en River

Chilavert durísimo con River: “Debería estar eliminado de la Copa”

El histórico arquero paraguayo disparó contra la entidad millonaria tras conocerse los casos de doping positivo y sostuvo: "Esto es una farsa"
pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pipi.jpg
San Lorenzo

Leandro Romagnoli y Juan Ignacio Mercier renovaron su contrato con San Lorenzo

Los futbolistas ídolos del conjunto de Boedo extendieron su vínculo hasta junio de 2018
messi-anto http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/messi-anto.jpg
#Messi30

Lionel Messi cumple 30 años: El mensaje de Antonella

La futura esposa del mejor futbolista del mundo publicó un tierno mensaje por el cumpleaños de la Pulga a través de su cuenta de Instagram que causó furor

REALICE UN COMENTARIO