Política

Encontraron un “bulo” secreto en el ex despacho municipal de Cariglino

El ex intendente de Malvinas Argentinas tenía un cuarto secreto, que fue descubierto por su sucesor Leonardo Nardini

Cariglino

El ex intendente del municipio de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, volvió a ser noticia luego de que su sucesor en el partido, Leonardo Nardini, descubriera una habitación secreta dentro del edificio de la Municipalidad.

Nardini dio a conocer este miércoles a la prensa la existencia de la habitación secreta que a la que se accedía a través de una puerta falsa y que cuenta con sillones, televisión, cocina, baño y ducha.

“Dejo a libre consideración e interpretación de cada uno para que se usaba, pero cada vez que viene alguien uno lo muestra pero porque le da impotencia”, dijo Nardini. Además, contó que la mayoría de los funcionarios, que siguen de la gestión anterior, desconocían la existencia del cuarto oculto.

“Uno de los chicos de mantenimiento del edificio municipal, cuando vine a conocer el edificio por primera vez, me dijo que tenía que registrar mi huella dactilar para poder ingresar al piso de arriba, y ahí fue que me sorprendí porque no me había dado cuenta de la puerta oculta, y le dije que lo dejara desactivado”, explicó Nardini y agregó: “subimos para ver que había y la verdad nos sorprendimos muchísimo porque sinceramente no tiene nada que ver con el contexto del distrito”.

El nuevo salón será destinado para realizar reuniones y eliminarán la puerta falsa por la que se accedía.

Cariglino-bulo

Cariglino-bulo1

Cariglino-bulo2

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos