Política

Encontraron un “bulo” secreto en el ex despacho municipal de Cariglino

El ex intendente de Malvinas Argentinas tenía un cuarto secreto, que fue descubierto por su sucesor Leonardo Nardini

Cariglino

El ex intendente del municipio de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, volvió a ser noticia luego de que su sucesor en el partido, Leonardo Nardini, descubriera una habitación secreta dentro del edificio de la Municipalidad.

Nardini dio a conocer este miércoles a la prensa la existencia de la habitación secreta que a la que se accedía a través de una puerta falsa y que cuenta con sillones, televisión, cocina, baño y ducha.

“Dejo a libre consideración e interpretación de cada uno para que se usaba, pero cada vez que viene alguien uno lo muestra pero porque le da impotencia”, dijo Nardini. Además, contó que la mayoría de los funcionarios, que siguen de la gestión anterior, desconocían la existencia del cuarto oculto.

“Uno de los chicos de mantenimiento del edificio municipal, cuando vine a conocer el edificio por primera vez, me dijo que tenía que registrar mi huella dactilar para poder ingresar al piso de arriba, y ahí fue que me sorprendí porque no me había dado cuenta de la puerta oculta, y le dije que lo dejara desactivado”, explicó Nardini y agregó: “subimos para ver que había y la verdad nos sorprendimos muchísimo porque sinceramente no tiene nada que ver con el contexto del distrito”.

El nuevo salón será destinado para realizar reuniones y eliminarán la puerta falsa por la que se accedía.

Cariglino-bulo

Cariglino-bulo1

Cariglino-bulo2

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10