Recreo Bizarro

Dejó su trabajo para amamantar a su novio cada dos horas

Jennifer Mulford, una mujer estadounidense de 36 años oriunda de Arizona, dejó de ser moza de un restaurante para amamantar a su pareja Brad Leeson, quien antiguamente era su novio en la secundaria

mujer-amamanta-novio

Una pareja de Altanta, Estados Unidos, tiene una costumbre, cuanto menos, poco habitual. Jennifer amamanta a Brad dos horas diarias con intenciones de darle su propia leche.

“Cuando leí acerca de que la lactancia materna podría crear un fuerte vínculo entre dos personas tuve envidia. Estaba desesperada por buscar un socio para compartir ese tipo de vínculo emocional”, dijo la mujer de 36 años.

“Siempre disfruté que acaricien mis pechos durante las relaciones sexuales más que cualquier otra cosa, así que sabía que iba a disfrutar de esta práctica”, agregó.

LEA MÁS  Esta famosa marca lanzó un clip de 185 dólares y las redes enloquecieron

Fue así que Jennifer comenzó la búsqueda de un compañero que estuviese abierto a la idea de la lactancia materna para adultos, informó diarioregistrado.com.

“Utilicé páginas web de citas, foros, e incluso ubiqué un anuncio en Craigslist, pero no obtuve respuesta. Comencé a pensar que nunca conseguiría probar la lactancia materna para adultos”, señaló.

Ya casi se estaba por dar por vencida, cuando comenzó a charlar con Brad, su antiguo novio de la escuela. “Estábamos hablando y Brad me dijo que tenía una fijación con las mujeres de grandes pechos, y que el tamaño siempre había sido un factor en sus relaciones”.

LEA MÁS  Estas son las cosas más raras que se encontaron en desiertos de todo el mundo

Jennifer le comentó lo que tenía en mente y él aceptó. “Fue como si un interruptor de luz se hubiera encendido en su cabeza. Me di cuenta por su voz que se sentía curioso y excitado. En ese momento supe que tenía un compañero de por vida”, dijo la mujer.

Teniendo en cuenta que la última vez que Jennifer dio a luz fue hace 20 años, la pareja necesita inducir la lactancia materna en seco y bombear los pechos de Jennifer cada dos horas, por lo cual no fue todo tan fácil.

LEA MÁS  Maestro coreano del photoshop manipula fotos de usuarios de Facebook

“Los dos queríamos lo mismo de la relación, un lazo mágico que sólo puede lograr la lactancia materna”, concluyó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza-2.jpg
Accidente en Mendoza

Quiénes son los acusados de robar en la casa de víctimas de Mendoza

Valentina Arias tenía 13 años. El sospechoso, conocido como Rafael, suele hacer alarde de sus botines en su cuenta de Facebook. Ahora está detenido
carta http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/carta.jpg
Sociedad

Mendoza: la conmovedora carta de un joven que despidió a su novio

En un emocionante texto posteado en Facebook, Agustín Ramírez recordó a su pareja, Marcos Velázquez
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cristina-5.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner no podrá votarse: tiene domicilio en Santa Cruz

La ex presidenta nunca hizo el cambio y para los registros oficiales todavía vive en Río Gallegos. En caso de votar, debería hacerlo en el Sur
dinero http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dinero.jpg
Economía

Tasas pagadas: Finanzas colocó Letes por u$s 1.050 millones

En un comunicado de prensa, la cartera a cargo de Luis Caputo indicó que se refinanciaron vencimientos por 603 millones con el sector privado y 447 millones con el sector público
tv http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tv-17.jpg
Televisión

Video: Amalia Granata insultó duramente a Cristina Kirchner

Durante su paso por el programa A dos voces, la precandidata a diputada nacional por el Frente UNA en Santa Fe también fue crítica con el socialismo

REALICE UN COMENTARIO