Farándula y política

Ottavis, sobre Moria: “Me movió el piso y va a recibir de mí amor, amor, amor”

El camporista habló de su vínculo con la diva, con quien se lo ha visto muy cerca

Ottavis-Moria

Confirmada su separación de Vicky Xipolitakis, el diputado José Ottavis comenzó a ser vinculado con Moria Casán. Si bien no se puede confirmar un romance, el camporista ofició de anfitrión para la diva y el elenco de “The Hole”, que celebraron las 100 funciones. Luego, compartieron una salida por el estreno de la nueva obra de teatro protagonizada por Sofía Gala.

Lejos de escapar a las versiones, el político habló de su relación con la capocómica: “Me partió la cabeza. Me movió el piso. Es una intelectual impresionante. Puedo estar de la mano con ella y ser amigos. Estoy construyendo una verdadera amistad”, declaró a la revista Gente.

“Recibo de ella amor, amor y amor. Y ella va a recibir de mí amor, amor y amor. Si me preguntás si soy el novio de Moria, te digo que no. Podría ser una pareja de actuación o política”, dijo el diputado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri