Famosos y redes sociales

Claudia Villafañe tiene Instagram: recién llegó y ya es una estrella

La ex esposa de Diego Maradona comparte tiernos momentos de su vida familiar en la red social

Claudia-Villafañe

Claudia Villafañe se unió hace pocas semanas a la larga lista de famosos con una cuenta en la red social Instagram. Sin embargo, pese a haber llegado hace poco, ya es toda una estrella allí. Claudia se construye como una abuela y madre dedicada: comparte con sus diez mil seguidores distintos momentos de su vida familiar, que caen muy bien en el mundo “Insta”.

Esta semana, la ex mujer de Diego Maradona publicó diversas imágenes de su nieto, Benjamín, el hijo de Giannina con el Kun Agüero. Una de ellas lo muestra junto a la bandeja del Disc Jockey en una de las fiestas que organizó su productora, Eventos Plan V. La radiante abuela publicó: “Y él me pregunto: ‘Tata te puedo acompañar a trabajar?’ Cuidado @marianolegui que te sacan el puesto! Abuela babosa!”

Además, Claudia acompaña las iniciativas laborales de sus dos hijas: fue junto a Dalma al estreno de La Casa de Bernarda Alba y luce las creaciones de la línea de indumentaria Catarsis, creada por Giannina. Además, hasta se animó a mostrar la espalda y llevar la frase “Te loveo fuerte” en su pecho.

Claudia-Villafañe1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos