Famosos y redes sociales

Claudia Villafañe tiene Instagram: recién llegó y ya es una estrella

La ex esposa de Diego Maradona comparte tiernos momentos de su vida familiar en la red social

Claudia-Villafañe

Claudia Villafañe se unió hace pocas semanas a la larga lista de famosos con una cuenta en la red social Instagram. Sin embargo, pese a haber llegado hace poco, ya es toda una estrella allí. Claudia se construye como una abuela y madre dedicada: comparte con sus diez mil seguidores distintos momentos de su vida familiar, que caen muy bien en el mundo “Insta”.

LEA MÁS  ¡Es amor! The Weeknd oficializó su relación con Selena Gómez con una tierna foto

Esta semana, la ex mujer de Diego Maradona publicó diversas imágenes de su nieto, Benjamín, el hijo de Giannina con el Kun Agüero. Una de ellas lo muestra junto a la bandeja del Disc Jockey en una de las fiestas que organizó su productora, Eventos Plan V. La radiante abuela publicó: “Y él me pregunto: ‘Tata te puedo acompañar a trabajar?’ Cuidado @marianolegui que te sacan el puesto! Abuela babosa!”

LEA MÁS  Mirtha Legrand y su costoso regalo para la hija de Santiago Del Moro

Además, Claudia acompaña las iniciativas laborales de sus dos hijas: fue junto a Dalma al estreno de La Casa de Bernarda Alba y luce las creaciones de la línea de indumentaria Catarsis, creada por Giannina. Además, hasta se animó a mostrar la espalda y llevar la frase “Te loveo fuerte” en su pecho.

Claudia-Villafañe1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer