Sociedad

Cómo será el primer crucero sexual del mundo

Ya están a la venta los tickets. Tendrá capacidad para 700 personas y surcará las aguas del Mediterráneo y el Adriático y hará escalas en Italia, Croacia y Eslovenia. Conocé todas sus características y cuánto cuesta

crucero-sexual

Ya comenzaron a venderse los tickets aún faltando un año. Hablamos del Desire Cruise, que será el primer crucero sexual de la historia y permitirá que sus pasajeros vayan desnudos en varios sectores del barco. Tendrá capacidad para 700 personas.

Según la compañía organizadora, el viaje durará ocho días, entre el 26 de septiembre y el 3 de octubre de 2017. Y está especialmente diseñado para parejas que “tengan una mente abierta y quieran llevar su sexualidad a un nivel nuevo, ya sea entre dos o más personas”.

crucero-sexual1

El crucero surcará las aguas del Mediterráneo y el Adriático y hará escalas en Italia, Croacia y Eslovenia. Estará equipado con restaurantes, bares, casinos, sex shops, diferentes salones eróticos y zonas 100% nudistas.

El camarote más económico costará cerca de 2.700 euros. “No tenemos ninguna duda de que el crucero cambiará la vida de quienes lo prueben”, dijo Rodrigo de la Peña, CEO de la empresa mexicana Original Group, al Miami Herald.

Aunque lo liberal tendrá sus reglas. Por ejemplo, no podrá haber sexo entre la tripulación y los pasajeros. A los restaurantes habrá que ir vestidos. No se permitirá grabar videos ni sacar fotos. Y, lo más importante: ante una negativa sexual, no se deberá insistir.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud