El romance de los famosos

Engancharon a Lali Esposito chapando con un actor argentino en Nueva York

La cantante fue vista muy mimosa en un bar de East Village, Nueva York. ¿Con quién estaba?

lali en israel

A Lali Espósito la engancharon infraganti en Nueva York. La cantante teen fue descubierta besándose con Nazareno Casero en un bar de East Village. Lucas Bertero confirmó la noticia en el programa de El Trece, “El Diario de Mariana”.

“El bar estaba por cerrar, era de madrugada. Mi grupo de amigos entró para tomar algo y los descubrieron”, dijo el periodista.

Parece que Lali ya se olvidó de Mariano Martínez. El sitio Ciudad.com pudo confirmar que Nazareno ya le había anticipado a sus íntimos que estaba en crisis con su por entonces pareja Celeste Failache.

La buena onda entre ambos empezó la noche de la entrega de los Martín Fierro, y los chicos empezaron a seguirse en Twitter. A través de las redes, ambos se dieron cuenta que coincidían en el destino del viaje. Lali viajó con su hermana Ana Laura y su estilista y amiga, Maru Venancio. El hijo de Alfredo Casero viajó a San Francisco para ver el debut de la Selección en la Copa América.

Ambos actores subieron a las redes sociales fotos que confirman que coincidieron en la ciudad norteamericana.

💙 #NYC

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

Una foto publicada por CaseroNazareno (@caseronazareno) el

Aqui hay una linda sensación #NYC

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru