Sociedad

Viralizan por WhatsApp un polémico audio de entrenador de rugby infantil

El mensaje trata de "pelotudos" a los jugadores y acusa a los padres de "aputazarlos" por no llevarlos a entrenar un día de lluvia

rugby-infantil

El mensaje de un entrenador de rugby infantil terminó convirtiéndose en viral a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, luego que el hombre tildara de “forros” y acusara a los padres de “aputazar” a sus hijos por no llevarlos a entrenar un día de lluvia.

“Si vamos a mandar la nota, lo que sugiero es algo bastante simple que después lo redondearemos. Estimados padres de M11 (menores de 11 años) queremos consultarles, por favor, por qué mierda no mandaron a los pelotudos de sus hijos hoy a Cuba”, comienza el audio, que habría sido enviado a un grupo que tienen los entrenadores del club.

LEA MÁS  Condenaron a 4 años a Pablo Aliverti: seguirá libre hasta que quede firme el fallo

Por lo que se deduce del audio, los entrenadores estaban preparando una nota para enviar a los padres de los chicos, donde les informaban que los entrenamientos no se suspendía por “unas gotas de lluvia”, con el objetivo de que el ausentismo general no se repitiera en un futuro.

“Nos rompemos el culo para sacarlos machitos y lo único que hacen ustedes es aputazarlos. Así no va. Si por unas gotitas del orto no los traen, entonces que se vayan a jugar al hockey a Deportiva Francesa. Que sea la última vez que esto suceda, ya son bastante forros sus pendejos, como para que nos dejen plantados. ¿Qué carajo les están enseñando?”, escribió.

LEA MÁS  El sorprendente hallazgo de un chico de 14 años que lo hizo millonario

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo atraparon a Badaracco, el acusado de asesinar a Araceli Fulles

Fue capturado cerca de la villa 1-11-14 luego de que una vecina lo reconociera y avisara a la fuerza federal

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

El exabrupto de un intendente: “¡Putos de mierda!”

enrique-marucci http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/enrique-marucci.jpg

El jefe comunal de San Jorge (Santa Fe) insultó de manera brutal al gobierno provincial por el cambio en una obra