Escándalo Barbie Vélez - Fede Bal

Difunden fotos de los supuestos destrozos de Barbie Vélez en el departamento de Fede Bal

Las imágenes fueron puestas al aire en "Los Ángeles de la mañana", el programa que conduce Ángel de Brito en Canal 13. Además, Carmen Barbieri soprendió con fuertes declaraciones

Fede-Bal2

Como es sabido, tras la escandalosa separación de Barbie Vélez y Federico Bal, Carmen Barbieri sigue defendiendo a su hijo y contando algunos detalles del expediente paralelo que hizo el actor contra su expareja.

La actriz reveló que su hijo “estuvo tomando rivotril, no se quería bañar, estaba tirado en el piso y bajando de peso por la angustia que estaba viviendo”.

“A Fede lo han ensuciado  de una terrible manera. No voy a perdonar a Nazarena que trate a mi hijo de asesino”, remarcó en “Los Ángeles de la mañana”, el programa que conduce Ángel de Brito en Canal 13.

A su vez, en dicho programa se mostraron fotos de cómo quedo el departamento donde fue la última pela de Barbie y Fede, y Carmen contó algunos detalles del expediente que está en la Justicia. “Él me dijo que había mucho celos, yo lo vi marcado, es verdad que ella lo amenazó con un cuchillo. Le quemó todo la ropa, sólo le quedó una campera, la que lleva siempre”, indicó.

La primera y la tercera imagen que pusieron al aire fue la del plasma roto. “Según cuenta Federico, Barbie lo destruyó con un taco… Ahora, lo que contó ella en la declaración es que rompió el televisor en la discusión, pero accidentalmente, en el forcejeo”, indicó de Brito

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

Y, además, presentaron la imagen del baño dañado, supuestamente por Barbie. “Federico cuenta que ella arrancó el bajo mesada en un ataque de furia”, detalló la panelista Andrea Taboada.

Hacá click para ver las imágenes:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez