Whatsapp

La novedosa incoroporación multimedia que planea sumar WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea prepara una opción para compartir este tipo de archivos que se volvieron a poner de moda en internet

whatsapp

Después de permitir el intercambio de archivos y mejorar su seguridad, WhatsApp continúa introduciendo novedades en su plataforma, una de las cuales, las videollamadas. Próximamente se podrán compartir imágenes en GIF, un formato gráfico que vivió en los primeros años de internet sus años gloriosos y que, actualmente, están regresando con gran intensidad en las redes sociales.

LEA MÁS  WhatsApp prueba una función que muy pocos van a querer activar

La versión 2.16.7.1 para dispositivos con sistema operativo iOS, aún en fase de pruebas, dará sorporte según las primeras filtraciones a las imágenes en formato GIF. Para poder hacerlo, los usuarios podrán compartir en las sesiones de chat, tanto individuales como grupales, los enlaces que contengan estas imágenes.

Sin embargo, WhastApp no permitirá compartir las animaciones directamente desde la galería, como sucede con las imágenes estáticas o los videos, ya que el sistema reproducirá una previsualización del contenido.

LEA MÁS  Apple lanza nueva actualización de iOS para evitar el virus que puede secuestrar tu iPhone
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma