Whatsapp

La novedosa incoroporación multimedia que planea sumar WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea prepara una opción para compartir este tipo de archivos que se volvieron a poner de moda en internet

whatsapp

Después de permitir el intercambio de archivos y mejorar su seguridad, WhatsApp continúa introduciendo novedades en su plataforma, una de las cuales, las videollamadas. Próximamente se podrán compartir imágenes en GIF, un formato gráfico que vivió en los primeros años de internet sus años gloriosos y que, actualmente, están regresando con gran intensidad en las redes sociales.

La versión 2.16.7.1 para dispositivos con sistema operativo iOS, aún en fase de pruebas, dará sorporte según las primeras filtraciones a las imágenes en formato GIF. Para poder hacerlo, los usuarios podrán compartir en las sesiones de chat, tanto individuales como grupales, los enlaces que contengan estas imágenes.

Sin embargo, WhastApp no permitirá compartir las animaciones directamente desde la galería, como sucede con las imágenes estáticas o los videos, ya que el sistema reproducirá una previsualización del contenido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno comprará lanchas artilladas para patrullar la “autopista fluvial de la droga”

El Ministerio de Seguridad negocia con Israel la adquisición de, al menos, cuatro lanchas Saldag. Serían de gran ayuda para reforzar el control del río Paraná, por donde se mueve la mayor parte de la marihuana

“Por lejos”: Jorge Rial eligió al mejor periodista político de la Argentina

El conductor felicitó a uno de sus colegas, luego de haber marcado el más alto rating de América este domingo; ¿mensaje para Majul y Del Moro?