Televisión

“¡Que no agreda así!”: picante cruce entre Lombardi y Brancatelli

En el programa Intratables se estaba hablando del día del periodista, cuando se generó un intenso debate entre el titular del Sistema Federal de Medios Públicos y el panelista

lombardi y brancatelli

Ayer a la noche se vivió un picante cruce entre Hernán Lombardi y Diego Brancatelli. Durante el programa que conduce Santiago Del Moro por América, Intratables, el panelista le recriminó al titular del Sistema Federal de Medios Públicos que durante el kirchnerismo “no hubo una época negra en el periodismo”.

Cuando intentaba responder, el funcionario le puso un límite a Brancatelli ante la insistencia del periodista de continuar con sus argumentos.

LEA MÁS  Video: fuerte cruce entre Brancatelli y Pablo Duggan

“Vos cuando cantan ‘Macri basura, vos sos la dictadura’. ¿Los repudias a tus compañeros cuando dice eso?”. Ante la insistencia del panelista, el funcionario lo paró en seco con cara seria: “Ya te escuché, tranquilito”.

El panelista de Intratables insistió en que durante el kirchnerismo “no hubo una época negra en el periodismo” y le pidió al conductor, Santiago del Moro, que intercediera ante Lombardi: “¡Que no agreda así!”.

LEA MÁS  Verónica Magario, sorprendida con el acto de Macri en La Matanza: "Le avisaron por Whatsapp"

Por otra parte, el funcionario reconoció que detrás del personaje de Twitter @DraPignata se encuentra una persona que trabaja con él. Y que él propio Lombardi le pidió que no tuitee contra Cristina Kirchner.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tevez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tevez1.jpg
Superliga China

Tevez rompió el travesaño y estalló de bronca

El delantero argentino que se desempeña en el Shanghai Shenua de China no pudo convertir en la derrota 2-1 de su equipo ante Beijing Gouan
msn http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/msn.jpg
FC Barcelona

Los motivos de Neymar para no dejar el Barcelona

Una charla íntima con sus amigos y compañeros de delantera habría hecho reflexionar al brasileño de que continúe en el elenco catalán
barco http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/barco.jpg
Mundo

Segunda Guerra Mundial: hallan 4 toneladas de oro en un barco nazi hundido

Se trata del carguero SS Minden, que se hundió a unos 190 kilómetros al sureste de Islandia el 24 de septiembre de 1939; la embarcación debía partir de Buenos Aires
influencer http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/influencer.jpg
Mundo

Desopilante: una universidad enseña como convertirse en influencer

Se encuentra en China. La carrera está destinada a los jóvenes que quieran ser la nueva sensación en las redes sociales
tv4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv4-3.jpg
Política

Video: Gerardo Romano contó a quién ve presidente en el 2019

Durante una entrevista, el actor afirmó que "a Cristina, ningún político dentro del peronismo le llega ni a los tobillos"

REALICE UN COMENTARIO