Televisión

“¡Que no agreda así!”: picante cruce entre Lombardi y Brancatelli

En el programa Intratables se estaba hablando del día del periodista, cuando se generó un intenso debate entre el titular del Sistema Federal de Medios Públicos y el panelista

lombardi y brancatelli

Ayer a la noche se vivió un picante cruce entre Hernán Lombardi y Diego Brancatelli. Durante el programa que conduce Santiago Del Moro por América, Intratables, el panelista le recriminó al titular del Sistema Federal de Medios Públicos que durante el kirchnerismo “no hubo una época negra en el periodismo”.

Cuando intentaba responder, el funcionario le puso un límite a Brancatelli ante la insistencia del periodista de continuar con sus argumentos.

“Vos cuando cantan ‘Macri basura, vos sos la dictadura’. ¿Los repudias a tus compañeros cuando dice eso?”. Ante la insistencia del panelista, el funcionario lo paró en seco con cara seria: “Ya te escuché, tranquilito”.

El panelista de Intratables insistió en que durante el kirchnerismo “no hubo una época negra en el periodismo” y le pidió al conductor, Santiago del Moro, que intercediera ante Lombardi: “¡Que no agreda así!”.

Por otra parte, el funcionario reconoció que detrás del personaje de Twitter @DraPignata se encuentra una persona que trabaja con él. Y que él propio Lombardi le pidió que no tuitee contra Cristina Kirchner.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos