Televisión

“¡Que no agreda así!”: picante cruce entre Lombardi y Brancatelli

En el programa Intratables se estaba hablando del día del periodista, cuando se generó un intenso debate entre el titular del Sistema Federal de Medios Públicos y el panelista

lombardi y brancatelli

Ayer a la noche se vivió un picante cruce entre Hernán Lombardi y Diego Brancatelli. Durante el programa que conduce Santiago Del Moro por América, Intratables, el panelista le recriminó al titular del Sistema Federal de Medios Públicos que durante el kirchnerismo “no hubo una época negra en el periodismo”.

Cuando intentaba responder, el funcionario le puso un límite a Brancatelli ante la insistencia del periodista de continuar con sus argumentos.

LEA MÁS  Mesa de Mirtha: "En Santa Cruz no es que falta plata, sobran ladrones"

“Vos cuando cantan ‘Macri basura, vos sos la dictadura’. ¿Los repudias a tus compañeros cuando dice eso?”. Ante la insistencia del panelista, el funcionario lo paró en seco con cara seria: “Ya te escuché, tranquilito”.

El panelista de Intratables insistió en que durante el kirchnerismo “no hubo una época negra en el periodismo” y le pidió al conductor, Santiago del Moro, que intercediera ante Lombardi: “¡Que no agreda así!”.

LEA MÁS  Video: el incómodo momento que pasó Bercovich con Baradel

Por otra parte, el funcionario reconoció que detrás del personaje de Twitter @DraPignata se encuentra una persona que trabaja con él. Y que él propio Lombardi le pidió que no tuitee contra Cristina Kirchner.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bossio complicado por el Anses: corrupción en las campañas de Cristina Kirchner

La Sigen auditó el dinero de la publicidad del organismo y encontró medios inexistentes y deficiencias en los expedientes

diego-bossio http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/diego-bossio.jpg

Mesa de Mirtha: “En Santa Cruz no es que falta plata, sobran ladrones”

mariana_zuvic http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mariana_zuvic.jpg

Mariana Zuvic destacó la posibilidad de que los incidentes en la casa de la gobernadora Alicia Kirchner hayan sido armados por el propio kirchnerismo