Macri presidente

Un fiscal pidió un peritaje comparativo de las últimas declaraciones juradas de Macri

Federico Delgado le solicitó al juez Casanello que se haga este estudio tanto ante la Oficina Anticorrupción como ante los organismos de control de la ciudad de Buenos Aires

macri presidente3

Un fiscal pidió hoy un “estudio comparativo” de las últimas declaraciones juradas presentadas como funcionario público por el actual presidente, Mauricio Macri, en el marco de la causa en la que es investigado por los denominados “Panamá Papers”.

La medida fue solicitada por el fiscal federal Federico Delgado al juez Sebastián Casanello, quien se encuentra en Suiza gestionando información para otra causa, la que involucra al empresario kirchnerista Lázaro Báez.

LEA MÁS  Gobierno estima que el blanqueo llegará a los u$s 120.000 millones

El agente del Ministerio Público reclamó la realización de un “estudio comparativo” de las declaraciones juradas presentadas entre 2013 y 2015 por Macri, tanto ante la Oficina Anticorrupción y cuanto ante los organismos de control de la ciudad de Buenos Aires.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner