Bailando 2016

El increíble debut de Pedro Alfonso y Flor Vigna: el mejor puntaje

La pareja logró el mayor puntaje en el ritmo de la música disco

f620x0-351581_351599_0

Desde el anuncio de que serían pareja en el certamen, ellos no dejaron de generar un clima prometedor para la pista. El día de hoy, los compañeros de baile pusieron todas sus energías para dar lo mejor de ellos y consiguieron lo esperado.

Peter Alfonso y Florencia Vigna debutaron en el Bailando y se llevaron todos los aplausos. La pareja logró 37 puntos, el puntaje más alto de lo que va de la ronda de disco.

LEA MÁS  Audio: Feroz cruce entre Baby Etchecopar y Jorge Rial

Ángel de Brito destacó la originalidad de la coreografía y la destreza de Vigna, pero puso el ojo en un dato del entorno del productor: los extremos halagos que recibe en el programa de Paula Chaves y José María Listorti. “No les escucho ninguna una crítica en Este es el show, y eso le termina jugando en contra porque después piensan que sos acomodado”, le dijo, y les puso un 10.

LEA MÁS  Fernando Iglesias cruzó en Twitter a Roberto Navarro

Además, Pampita, por su parte criticó que al tener tantos pasos el diseño coreográfico se perdió el espíritu del disco, pero aún así puntuó con un 9.

Por otro lado, Moria Casán se la jugó con un 10, argumentando que hubo “química, contra pasos, sex appeal, baile, y estilo”, mientras que Solita (voto secreto) y finalmente Marcelo Polino (8) también elogiaron la gracia y simpatía de Vigna.

LEA MÁS  Rial arremetió contra la funcionaria que se burló del crimen de Micaela

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro que se va: Carlos Balbín dejará su cargo como procurador del Tesoro

El ahora ex procurador ocupará el cargo que tenía Despouy, como embajador extraordinario plenipotenciario y representante especial para los derechos humanos, dentro de la estructura de Cancillería

Carlos Balbín http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/carlos-balbn.jpg

Frigerio desafió a Kirchner a presentar las pruebas de que Cambiemos estuvo vinculado con los incidentes

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior hizo referencia a las insinuaciones de la gobernadora de Santa Cruz sobre la participación de Cambiemos en los disturbios en la puerta de su casa