Bailando 2016

El increíble debut de Pedro Alfonso y Flor Vigna: el mejor puntaje

La pareja logró el mayor puntaje en el ritmo de la música disco

f620x0-351581_351599_0

Desde el anuncio de que serían pareja en el certamen, ellos no dejaron de generar un clima prometedor para la pista. El día de hoy, los compañeros de baile pusieron todas sus energías para dar lo mejor de ellos y consiguieron lo esperado.

Peter Alfonso y Florencia Vigna debutaron en el Bailando y se llevaron todos los aplausos. La pareja logró 37 puntos, el puntaje más alto de lo que va de la ronda de disco.

Ángel de Brito destacó la originalidad de la coreografía y la destreza de Vigna, pero puso el ojo en un dato del entorno del productor: los extremos halagos que recibe en el programa de Paula Chaves y José María Listorti. “No les escucho ninguna una crítica en Este es el show, y eso le termina jugando en contra porque después piensan que sos acomodado”, le dijo, y les puso un 10.

Además, Pampita, por su parte criticó que al tener tantos pasos el diseño coreográfico se perdió el espíritu del disco, pero aún así puntuó con un 9.

Por otro lado, Moria Casán se la jugó con un 10, argumentando que hubo “química, contra pasos, sex appeal, baile, y estilo”, mientras que Solita (voto secreto) y finalmente Marcelo Polino (8) también elogiaron la gracia y simpatía de Vigna.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Messi le dio la victoria agónica al Barcelona sobre el final ante el Leganés

c5d0thzwmaazyiu http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/c5d0thzwmaazyiu.jpg

Con dos goles del rosarino, el equipo de Luis Enrique arañó un triunfo en el último minuto la hora ante un equipo que pelea por no descender