Bailando 2016

El mal momento de Osvaldo Laport en el Bailando 2016

'Arrancamos mal', le dijo el actor a Marcelo Tinelli, preocupado y chicanero por la situación

f620x0-351577_351595_0

Marcelo Tinelli le dio la bienvenida al Bailando 2016 a Osvaldo Laport y le tiró flores por su reconocida carrera, pero el actor lo frenó enseguida y aclaró que estaba mal: “Arrancamos mal”. ¿Qué le pasó? “Me llamaron para atenderlo”, expresó el médico de Ideas del Sur. Mirá el video.

Laport contó que se descompuso en Ideas del Sur y que tuvo que ser atendido en el primer piso por el médico de la productora.

Hubo preocupación en el estudio, pero Osvaldo enseguida aclaró que podía bailar. Su amiga Soledad Silveyra enseguida aprovechó para decirle que debía haber sido el susto de salir a la pista que le jugó una mala pasada.

Después de una distendida charla entre el actor y el conductor, Laport se relajó y aprovechó para tirarle un palito a Adrián Suar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Ganancias: los gobernadores, en pie de guerra contra el proyecto opositor

Sin importar los signos políticos ni simpatías con la Casa Rosada, los mandatarios provinciales salieron a defender sus cajas que se verían menguadas