Famosas Embarazadas

Joaquín Furriel y Eva de Dominici, ¿en la dulce espera?

Los actores no piden permiso ni pierden el tiempo: apenas blanquearon enfrentan un dato filtrado

f620x0-351555_351573_0 (1)

Los amores en la farándula no piden permiso ni pierden el tiempo: apenas blanquearon el romance, una amiga muy cercana a Eva de Dominici dejó una bomba sobre la flamante relación con Joaquín Furriel. “Los actores estarían en la dulce espera”, tiró.

La pareja se conoció en los ensayos de una obra que nunca llegó a estrenarse, debido al accidente cerebro vascular que sufrió él, pero el amor surgió unos meses después, consignó Ciudad.com.

LEA MÁS  Por su embarazo, Flor Peña realizó un dramático pedido

Desde marzo, Joaquín Furriel (41) y Eva De Dominici (21) empezaron un romance que ya no le ocultan a los fotógrafos. Pero no sería el único motivo de su felicidad.

La dulce espera habría llevado a que la actriz de Los ricos no piden permiso ya esté probando con la convivencia en el departamento del actor. Además, Furriel ya comparte salidas con su novia y su hija, Eloísa, fruto de su relación con Paola Krum, y cada uno ya fue presentado ante la familia del otro.

LEA MÁS  Qué dijo Pablo Echarri sobre la foto de la polémica en los Martín Fierro

El portal Ciudad.com se comunicó con la bella actriz y le hizo la pregunta de rigor vía WhatsApp, pero en dos oportunidades Eva prefirió hacer silencio sobre la versión de embarazo: sólo se limitó a darle un “visto” al mensaje. ¿Doble tilde azul y luz verde para la cigüeña?

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

corte http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/corte-1.jpg
Sociedad

Caso Nadia Rojas: docentes cortan el centro porteño exigiendo su aparición

Docentes de una escuela del barrio de Villa Lugano bloqueaban el tránsito esta mañana en el centro porteño, en reclamo de la aparición de una alumna de 14 años de ese colegio, vista por última vez hace unos 15 días. Los manifestantes, quienes desde poco antes de las 8 obstruían la circulación vehicular en el cruce de las avenidas Callao y Corrientes, sospechaban que la estudiante pudo haber sido víctima de una “red de trata de personas”. LEA MÁS  Martín Fierro: famosa periodista de El Trece habló de despidos en medios y la "destrozaron"Ana Laura, docente de la adolescente buscada, identificada como Nadia Rojas, sostuvo que la estudiante permanecía “desaparecida desde el viernes 9”, al tiempo que definió a la alumna como “menuda y morocha”. La educadora dijo que, en esa jornada, la chica salió de una escuela de Villa Lugano del distrito escolar 21 y fue vista por última vez a las pocas horas en el barrio porteño de Liniers. LEA MÁS  "Me cae bien": Jorge Rial sorprendió al elogiar a un famoso periodista“Las redes de trata (de personas) son un negocio millonario. El viernes la vieron por Liniers, cerca de un boliche, por eso la sospecha”, finalizó la docente en diálogo con el canal C5N. Fuente: DyN
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-17.jpg
Mundo Animal

Divertidos Snapchats con gatos como protagonistas

Sus dueños capturaron el momento justo mientras los felinos hacían de las suyas
Arte

Esta artista combina el maquillaje con las carteras

Anastasija Jevstafjeva juega con la imaginación y la cosmética para lograr estos coloridos trabajos
paro http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/paro.jpg
Sociedad

Choferes de cuatro líneas de colectivos realizan paro por seguridad

Las líneas 78, 87, 111 y 127 llevan a cabo un cese de actividades en protesta por el asalto que sufrió anoche un interno de la línea 111
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/1-3.jpg
Psicología

Cómo es el perfil psicológico detrás del “troll”

Qué se esconde detrás del provocador que busca llamar la atención y lograr protagonismo por perjudicar a alguien a través de Internet

REALICE UN COMENTARIO