Famosas Embarazadas

Joaquín Furriel y Eva de Dominici, ¿en la dulce espera?

Los actores no piden permiso ni pierden el tiempo: apenas blanquearon enfrentan un dato filtrado

f620x0-351555_351573_0 (1)

Los amores en la farándula no piden permiso ni pierden el tiempo: apenas blanquearon el romance, una amiga muy cercana a Eva de Dominici dejó una bomba sobre la flamante relación con Joaquín Furriel. “Los actores estarían en la dulce espera”, tiró.

La pareja se conoció en los ensayos de una obra que nunca llegó a estrenarse, debido al accidente cerebro vascular que sufrió él, pero el amor surgió unos meses después, consignó Ciudad.com.

Desde marzo, Joaquín Furriel (41) y Eva De Dominici (21) empezaron un romance que ya no le ocultan a los fotógrafos. Pero no sería el único motivo de su felicidad.

La dulce espera habría llevado a que la actriz de Los ricos no piden permiso ya esté probando con la convivencia en el departamento del actor. Además, Furriel ya comparte salidas con su novia y su hija, Eloísa, fruto de su relación con Paola Krum, y cada uno ya fue presentado ante la familia del otro.

El portal Ciudad.com se comunicó con la bella actriz y le hizo la pregunta de rigor vía WhatsApp, pero en dos oportunidades Eva prefirió hacer silencio sobre la versión de embarazo: sólo se limitó a darle un “visto” al mensaje. ¿Doble tilde azul y luz verde para la cigüeña?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Exclusivo: Urtubey volvió a armar las valijas y se escapó con Macedo a Cuba

Fuentes que compartieron avión con el gobernador salteño confirmaron a Nexofin que ambos viajaron el viernes último en el vuelo 2596 de LAN; días atrás, habían regresado de Punta del Este de otras vacaciones

Urtubey-Macedo-casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/urtubey-macedo-casamiento.jpg

La amenaza de Dalbón, tras filtración de audio de CFK y Parrilli

dalbon http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dalbon.jpg

El abogado de la ex presidenta se burló de la decisión de la Justicia de investigar a Cristina Kirchner ante la posibilidad de haber armado “carpetazos” contra el ex espía; además envió una amenaza