Famosas Embarazadas

Joaquín Furriel y Eva de Dominici, ¿en la dulce espera?

Los actores no piden permiso ni pierden el tiempo: apenas blanquearon enfrentan un dato filtrado

f620x0-351555_351573_0 (1)

Los amores en la farándula no piden permiso ni pierden el tiempo: apenas blanquearon el romance, una amiga muy cercana a Eva de Dominici dejó una bomba sobre la flamante relación con Joaquín Furriel. “Los actores estarían en la dulce espera”, tiró.

La pareja se conoció en los ensayos de una obra que nunca llegó a estrenarse, debido al accidente cerebro vascular que sufrió él, pero el amor surgió unos meses después, consignó Ciudad.com.

LEA MÁS  Tras confirmar su embarazo, Florencia Peña reveló su extraño antojo

Desde marzo, Joaquín Furriel (41) y Eva De Dominici (21) empezaron un romance que ya no le ocultan a los fotógrafos. Pero no sería el único motivo de su felicidad.

La dulce espera habría llevado a que la actriz de Los ricos no piden permiso ya esté probando con la convivencia en el departamento del actor. Además, Furriel ya comparte salidas con su novia y su hija, Eloísa, fruto de su relación con Paola Krum, y cada uno ya fue presentado ante la familia del otro.

LEA MÁS  Florencia Peña más sexy que nunca, celebra su tercer embarazo

El portal Ciudad.com se comunicó con la bella actriz y le hizo la pregunta de rigor vía WhatsApp, pero en dos oportunidades Eva prefirió hacer silencio sobre la versión de embarazo: sólo se limitó a darle un “visto” al mensaje. ¿Doble tilde azul y luz verde para la cigüeña?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La oposición del Gobierno llamó a la “Desobediencia Civil” contra la prohibición de protestar en la calle

El primer vicepresidente del Parlamento venezolano le pidió a los ciudadanos que salgan a la calle a pesar de los decretos que les prohíben manifestarse

Venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-mghbvwaaamaqk.jpg

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó