La pelea de los famosos

Fernanda Iglesias y Martín Liberman liquidaron a Rodrigo Lussich

Justo en el Día del Periodista cargaron contra uno que es muy mediático

f620x0-351536_351554_0

Martín Liberman y Fernanda Iglesias fueron muy duros con sus publicaciones. Aunque no aclararon con nombre y apellido al destinatario, todo apunta a Rodrigo Lussich.

Al parecer, el periodista que es uno de los integrantes de la mesa de Polémica en el Bar había deslizado que él se quedaría con la conducción del programa de Martín Liberman y lo hizo enfurecer.

“Teóricamente me reemplazaba a mi. Resulta que yo sigo al aire conduciendo mi programa, a él lo corrieron de horario y ahora se va #hablarde+ (sic)”, disparó el colorado desde su cuenta de Twitter.

Por su parte, Fernanda Iglesias no dudó en retuitear el mensaje del periodista y agregó una opinión personal. “Hay que hablar menos, Rodri”, expresó, develando el nombre del destinatario del mensaje.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sorpresa: Larreta confirmó cuanto costará la nueva autopista Illia y que hará con la vieja

La reforma, que plantea hacer de la nueva autopista un jardín como el High Line neoyorquino, estará lista en 2018 y costará 1700 millones de pesos

nueva illia http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nueva-illia-1.jpg

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

La gobernadora de la Provincia no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana