La pelea de los famosos

Fernanda Iglesias y Martín Liberman liquidaron a Rodrigo Lussich

Justo en el Día del Periodista cargaron contra uno que es muy mediático

f620x0-351536_351554_0

Martín Liberman y Fernanda Iglesias fueron muy duros con sus publicaciones. Aunque no aclararon con nombre y apellido al destinatario, todo apunta a Rodrigo Lussich.

Al parecer, el periodista que es uno de los integrantes de la mesa de Polémica en el Bar había deslizado que él se quedaría con la conducción del programa de Martín Liberman y lo hizo enfurecer.

LEA MÁS  La advertencia de la hija de Susana Giménez a la novia de su ex marido

“Teóricamente me reemplazaba a mi. Resulta que yo sigo al aire conduciendo mi programa, a él lo corrieron de horario y ahora se va #hablarde+ (sic)”, disparó el colorado desde su cuenta de Twitter.

Por su parte, Fernanda Iglesias no dudó en retuitear el mensaje del periodista y agregó una opinión personal. “Hay que hablar menos, Rodri”, expresó, develando el nombre del destinatario del mensaje.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles