Violencia de género

Secuestran y violan a una estudiante que iba al colegio

El hecho ocurrió en la provincia de Tucumán. El presunto abusador la raptó tras amenazarla con un cuchillo. La policía informó que detuvieron a un sospechoso en la investigación

Un nuevo caso de violencia de género. Una adolescente de 15 años fue abusada sexualmente por un hombre en la provincia de Tucumán.

Según detalla el diario La Nación, el presunto abusador la raptó tras amenazarla con un cuchillo cuando ella se dirigía a la escuela secundaria donde cursa sus estudios, en la ciudad tucumana de Tafí Viejo. La policía informó que detuvieron un sospechoso por el hecho.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que todo comenzó cuando la adolescente iba caminando para el colegio secundario pero un hombre la amenazó con un cuchillo y la obligó a dirigirse a una casa de la zona.

Según la denuncia realizada por los familiares de la chica, el sujeto abusó sexualmente de ella aunque no hubo acceso carnal.

El hermano de la víctima aseguró que “ella no conocía al atacante y no lo había visto nunca”. Tras ser liberada la joven corrió hasta el establecimiento escolar al que llegó llorando y contó lo sucedido a las autoridades. La directora del colegio llamó a los padres de la víctima para que realizaran la denuncia.

En base al testimonio que realizó la adolescente, los efectivos trabajaron buscando datos en el recorrido que la obligó a hacer el sospechoso y con las cámaras de monitoreo instaladas en la zona lograron identificar al agresor.

Rápidamente, informaron del caso a la fiscal María del Carmen Reuter y tras un allanamiento en su domicilio, el sospechoso fue detenido por el personal al mando del comisario Miguel Luna.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Incendio en un edificio de Palermo: dramático rescate de un bebé en un balcón

Cuatro dotaciones de bomberos y más de 50 ambulancias del SAME trabajan en la Av. Santa Fe al 3700. donde el siniestro ya fue controlado pero todavía quedaban personas por ser rescatadas