Violencia de género

Secuestran y violan a una estudiante que iba al colegio

El hecho ocurrió en la provincia de Tucumán. El presunto abusador la raptó tras amenazarla con un cuchillo. La policía informó que detuvieron a un sospechoso en la investigación

Un nuevo caso de violencia de género. Una adolescente de 15 años fue abusada sexualmente por un hombre en la provincia de Tucumán.

Según detalla el diario La Nación, el presunto abusador la raptó tras amenazarla con un cuchillo cuando ella se dirigía a la escuela secundaria donde cursa sus estudios, en la ciudad tucumana de Tafí Viejo. La policía informó que detuvieron un sospechoso por el hecho.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que todo comenzó cuando la adolescente iba caminando para el colegio secundario pero un hombre la amenazó con un cuchillo y la obligó a dirigirse a una casa de la zona.

Según la denuncia realizada por los familiares de la chica, el sujeto abusó sexualmente de ella aunque no hubo acceso carnal.

El hermano de la víctima aseguró que “ella no conocía al atacante y no lo había visto nunca”. Tras ser liberada la joven corrió hasta el establecimiento escolar al que llegó llorando y contó lo sucedido a las autoridades. La directora del colegio llamó a los padres de la víctima para que realizaran la denuncia.

En base al testimonio que realizó la adolescente, los efectivos trabajaron buscando datos en el recorrido que la obligó a hacer el sospechoso y con las cámaras de monitoreo instaladas en la zona lograron identificar al agresor.

Rápidamente, informaron del caso a la fiscal María del Carmen Reuter y tras un allanamiento en su domicilio, el sospechoso fue detenido por el personal al mando del comisario Miguel Luna.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Los Sauces: exempleado de Baéz reconoció firmar cheques y dijo tener “miedo”

View of the reception, clubhouse and restaurant of the boutique hotel Los Sauces (The Willows) in El Calafate, 2.800 km from Buenos Aires.  The hotel has other three long-roofed buildings made of corrugated iron -conforming to the local style- and home rooms, each decorated with a theme dear to Argentina: the tango singer Carlos Gardel, or the cow. El Calafate, a city of around 26,000 inhabitants, is a refuge for visitors to Glacier National Park, where the Perito Moreno is the most famous among them. This imposing glacier is one of the Argentine highlights of the attractions with Ushuaia, the southernmost city in the world, or the Iguazu Falls in the north-east.            AFP PHOTO / IDENTIA pr http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/1820205.jpg

Se trata de Lisandro Donaire que fue uno de los primeros en declarar ante Bonadio. Aseguró que las órdenes las recibía de Martín Báez.