Violencia de género

Horror: una mujer fue degollada con su bebe de meses en brazos

El hecho ocurrió en una plaza de Lanús a cuatro días de la segunda marcha #NiUnaMenos. Se investiga si el asesino es un hombre con quien ella mantenía una relación sentimental

La imagen duele y genera tristeza. Una mujer de 41 años fue degollada anoche con su bebe de nueve meses en brazos. Se investiga si un hombre con el que mantenía una relación sentimental la mató durante una discusión en una plaza de la localidad bonaerense de Villa Diamante, informaron fuentes policiales.

Según detalla el diario La Nación, el femicidio ocurrió alrededor de las 19.15, en la calle San Vladimiro entre Coronel Murguiondo y Coronel Molinedo, en el partido de Lanús, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que la víctima, identificada como Adela Maciel, vivía en Villa Caraza, a unas 12 cuadras de la plaza donde se encontró con un hombre que ella conocía.

La mujer mantuvo una discusión con esa persona y en un momento hubo un corte de energía en la zona. Según las fuentes, luego que volvió la luz, los vecinos encontraron a la Maciel degollada y con su bebé de nueve meses en brazos. La criatura es uno de los ocho hijos de la víctima.

Efectivos de la comisaría de Villa Diamante y personal de Policía Científica realizaban esta noche los peritajes correspondientes.

Los voceros agregaron que se investiga si el femicidio lo cometió un hombre con el que mantenía una relación sentimental, aunque aclararon que no era su pareja estable.

Una vecina contó a Télam que “nadie tenía luz y apareció la mujer muerta en la plaza con el cuello todo cortado. Tenía un bebé de nueve meses, el tipo la mató y le dejó el bebé encima de ella”, dijo indignada.

El hecho es investigado por el fiscal César Lucero, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017