Violencia de género

Horror: una mujer fue degollada con su bebe de meses en brazos

El hecho ocurrió en una plaza de Lanús a cuatro días de la segunda marcha #NiUnaMenos. Se investiga si el asesino es un hombre con quien ella mantenía una relación sentimental

La imagen duele y genera tristeza. Una mujer de 41 años fue degollada anoche con su bebe de nueve meses en brazos. Se investiga si un hombre con el que mantenía una relación sentimental la mató durante una discusión en una plaza de la localidad bonaerense de Villa Diamante, informaron fuentes policiales.

Según detalla el diario La Nación, el femicidio ocurrió alrededor de las 19.15, en la calle San Vladimiro entre Coronel Murguiondo y Coronel Molinedo, en el partido de Lanús, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

LEA MÁS  Hermano de Maldonado: "Tengo miedo de que tiren a Santiago ahí adentro"

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que la víctima, identificada como Adela Maciel, vivía en Villa Caraza, a unas 12 cuadras de la plaza donde se encontró con un hombre que ella conocía.

La mujer mantuvo una discusión con esa persona y en un momento hubo un corte de energía en la zona. Según las fuentes, luego que volvió la luz, los vecinos encontraron a la Maciel degollada y con su bebé de nueve meses en brazos. La criatura es uno de los ocho hijos de la víctima.

LEA MÁS  El parte médico contradice a Bryanna: no sufrió abuso

Efectivos de la comisaría de Villa Diamante y personal de Policía Científica realizaban esta noche los peritajes correspondientes.

Los voceros agregaron que se investiga si el femicidio lo cometió un hombre con el que mantenía una relación sentimental, aunque aclararon que no era su pareja estable.

Una vecina contó a Télam que “nadie tenía luz y apareció la mujer muerta en la plaza con el cuello todo cortado. Tenía un bebé de nueve meses, el tipo la mató y le dejó el bebé encima de ella”, dijo indignada.

LEA MÁS  Caso Maldonado: la investigación apunta ahora hacia Gendarmería

El hecho es investigado por el fiscal César Lucero, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

López http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/lpez-2.jpg
Medios K

¿Cristóbal López viajó para cerrar la venta de C5N?

Durante la última emisión de La Cornisa, Luis Majul dijo que el empresario durante el fin de semana se reunió con el principal interesado
Sociedad http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sociedad.jpg
Sociedad

Impresionante: logran “despertar” la conciencia de un hombre en estado vegetativo

El paciente llevaba 20 años en coma. El estudio es experimental, pero abre una luz sobre la reparación cerebral
Museo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/museo.jpg
Mundo

Enumeran cuáles son los mejores museos del mundo

Según los usuarios de TripAdvisor, el ranking lo lidera el Metropolitano de Arte, que se encuentra en Nueva York
Pareja2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pareja2.jpg
Estados Unidos

Insólito: golpeó a su marido cuando estaba en una situación íntima y quedó presa

El curioso hecho ocurrió en una ciudad de Florida. Hacía un año que no tenían sexo entre ellos
It http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/it.jpg
Cine

Mirá cómo es el actor que interpreta al payaso de “It” sin maquillaje

Bill Skarsgard es sueco y pertenece a una familia de artistas. La película ya se convirtió en la más taquillera de la historia del cine de terror

REALICE UN COMENTARIO