Violencia de género

Horror: una mujer fue degollada con su bebe de meses en brazos

El hecho ocurrió en una plaza de Lanús a cuatro días de la segunda marcha #NiUnaMenos. Se investiga si el asesino es un hombre con quien ella mantenía una relación sentimental

La imagen duele y genera tristeza. Una mujer de 41 años fue degollada anoche con su bebe de nueve meses en brazos. Se investiga si un hombre con el que mantenía una relación sentimental la mató durante una discusión en una plaza de la localidad bonaerense de Villa Diamante, informaron fuentes policiales.

Según detalla el diario La Nación, el femicidio ocurrió alrededor de las 19.15, en la calle San Vladimiro entre Coronel Murguiondo y Coronel Molinedo, en el partido de Lanús, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

LEA MÁS  Crimen narco en Moreno: mataron a tres personas

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que la víctima, identificada como Adela Maciel, vivía en Villa Caraza, a unas 12 cuadras de la plaza donde se encontró con un hombre que ella conocía.

La mujer mantuvo una discusión con esa persona y en un momento hubo un corte de energía en la zona. Según las fuentes, luego que volvió la luz, los vecinos encontraron a la Maciel degollada y con su bebé de nueve meses en brazos. La criatura es uno de los ocho hijos de la víctima.

LEA MÁS  Violencia de género: un joven le dio una piña a una chica a la salida de un boliche

Efectivos de la comisaría de Villa Diamante y personal de Policía Científica realizaban esta noche los peritajes correspondientes.

Los voceros agregaron que se investiga si el femicidio lo cometió un hombre con el que mantenía una relación sentimental, aunque aclararon que no era su pareja estable.

Una vecina contó a Télam que “nadie tenía luz y apareció la mujer muerta en la plaza con el cuello todo cortado. Tenía un bebé de nueve meses, el tipo la mató y le dejó el bebé encima de ella”, dijo indignada.

LEA MÁS  Dramático: fue a visitarla a la cárcel y le dio una golpiza frente a sus hijos

El hecho es investigado por el fiscal César Lucero, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rial http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/rial.jpg
Política

El brutal tuit de Rial contra el Gobierno

El conductor de "Intrusos" aprovechó el hallazgo de la avioneta siniestrada en el Delta del Paraná para volver a cargar contra el Gobierno
garavano http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/garavano-1.jpg
Política

Garavano apoyó a Bullrich por el caso Maldonado y pidió respetar la investigación judicial

El ministro de Justicia dijo que lo más importante es encontrar al joven y saber qué pasó
yoyo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/yoyo.jpeg
Videos Impresionantes

El espectacular show del campeón mundial de yoyó

La semana pasada se celebró el Campeonato Mundial de Yoyó 2017 en Rerykjavík, Islandia. El evento acogió a más de 200 competidores de 30 diferentes nacionalidades, pero entre todas destacó la habilidad del joven japonés Shu Takada, quien se coronó campeón de la competición
Eric Manu http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/eric-manu.jpg
Mundo Insólito

Rey africano trabaja de jardinero en Canadá para enviar dinero a su pueblo

Aunque tiene la jerarquía de un rey está orgulloso de trabajar como jardinero para apoyar a su tribu. "Estoy orgulloso de mi comunidad, de mi familia y de ser un africano", enfatiza
noticia-peter-la-anguila http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/noticia-peter-la-anguila.jpg
Música

Tras su paso por prisión, Peter La Anguila sorprende con un nuevo y bizarro tema

El artista cubano, que se hizo conocido como Peter ‘La anguila’, estuvo en la cárcel en dos ocasiones: en 2015 por violencia doméstica y en abril de este año por posesión de cocaína; pero ya recuperó su libertad y lanzó su nuevo hit, llamado 'El calzoncillo'

REALICE UN COMENTARIO