Violencia de género

Horror: una mujer fue degollada con su bebe de meses en brazos

El hecho ocurrió en una plaza de Lanús a cuatro días de la segunda marcha #NiUnaMenos. Se investiga si el asesino es un hombre con quien ella mantenía una relación sentimental

La imagen duele y genera tristeza. Una mujer de 41 años fue degollada anoche con su bebe de nueve meses en brazos. Se investiga si un hombre con el que mantenía una relación sentimental la mató durante una discusión en una plaza de la localidad bonaerense de Villa Diamante, informaron fuentes policiales.

Según detalla el diario La Nación, el femicidio ocurrió alrededor de las 19.15, en la calle San Vladimiro entre Coronel Murguiondo y Coronel Molinedo, en el partido de Lanús, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

LEA MÁS  Una joven buscó a su novio en Google y descubrió que era un femicida

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que la víctima, identificada como Adela Maciel, vivía en Villa Caraza, a unas 12 cuadras de la plaza donde se encontró con un hombre que ella conocía.

La mujer mantuvo una discusión con esa persona y en un momento hubo un corte de energía en la zona. Según las fuentes, luego que volvió la luz, los vecinos encontraron a la Maciel degollada y con su bebé de nueve meses en brazos. La criatura es uno de los ocho hijos de la víctima.

LEA MÁS  Brutal robo a una pareja de jubilados en el conurbano bonaerense

Efectivos de la comisaría de Villa Diamante y personal de Policía Científica realizaban esta noche los peritajes correspondientes.

Los voceros agregaron que se investiga si el femicidio lo cometió un hombre con el que mantenía una relación sentimental, aunque aclararon que no era su pareja estable.

Una vecina contó a Télam que “nadie tenía luz y apareció la mujer muerta en la plaza con el cuello todo cortado. Tenía un bebé de nueve meses, el tipo la mató y le dejó el bebé encima de ella”, dijo indignada.

LEA MÁS  "No sabés manejar, pibe. ¡Bajate, estúpido", le dijo al ladrón y lo mataron

El hecho es investigado por el fiscal César Lucero, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carrio-4.jpg
Judiciales

Cámara Federal cerró causa contra Carrió por enriquecimiento ilícito

La investigación fue descartada por la Sala II luego que el denunciante reconociera que recibió dinero a cambio de realizar la denuncia contra la diputada nacional de Cambiemos
peter-alfonso-y-paula-chaves http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/peter-alfonso-y-paula-chaves.jpg
Famosos Enamorados

Paula Chaves le escribió un romántico mensaje a Pedro y le tiró una indirecta

"Me gustas cada día más", tuiteó en el día que cumplen seis meses de noviazgo. Además, insinuó que quería más hijos
cande-tinelli-y-franco-masini http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cande-tinelli-y-franco-masini.jpg
Famosos Enamorados

La tierna foto de Cande Tinelli por el primer mes de noviazgo con Franco Masini

La hija del conductor televisivo publicó en su cuenta de Twitter una foto con su flamante novio, la primera que no es en las historias de la red social
faurie http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/faurie.jpg
Reclamo por Malvinas

Canciller exigió en la ONU por Malvinas: “Argumentos jurídicos dan sustento al reclamo”

Al hablar ante el Comité de Descolonización en Nueva York, el jefe de la diplomacia nacional Jorge Faurie enfatizó que "las islas formaron parte del territorio argentino desde el nacimiento mismo de nuestra Nación"
barbiedesc-1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/barbiedesc-1-1024x573.jpg
Cambio de look

Barbie Vélez pasó por la peluquería y se animó a un cambio de look

La actriz pasó por la peluquería y mostró cómo quedó su nuevo color de pelo en las redes sociales, donde recibió muchos piropo

REALICE UN COMENTARIO