Boudou ante la Justicia

Boudou se presentará hoy ante la Justicia por el DNI trucho: cuál será su estrategia

El ex vicepresidente se presentará ante el juez Ariel Lijo este miércoles. Se lo acusa de haber comprado bienes con un Documento Nacional de Identidad en el cual figuraba una dirección de Villa Urquiza, en la que nunca vivió

boudou_barba

Amado Boudou deberá presentarse hoy miércoles a una nueva cita ante el juez federal Ariel Lijo por falsificación de documento y te contamos cómo será su defensa.

El ex vicepresidente es acusado de haber comprado bienes con un Documento Nacional de Identidad en el cual figuraba una dirección de Villa Urquiza, en la que nunca vivió.

LEA MÁS  Fuerte interna entre la AFI y el Ministerio de Salud por el hospital Posadas

La defensa de Boudou presentó ante el juez a cargo, Eduardo Durañona, un llamativo argumento: recordó que no hubo engaño alguno porque el DNI sólo sirve para acreditar la identidad de quien lo tiene, sin importar si la dirección que figura en la misma es el lugar donde vivió, informó el sitio Expediente Político.

LEA MÁS  Riesgos del Trabajo: dictamen a favor con Massa y Stolbizer divididos

Además, recordó que para ese tipo de delito, con el simple pago de una multa se extingue la acción penal.

Con esa carta, Boudou afrontará su nueva indagatoria ante el juez Lijo. El planteo ya lo hizo por escrito y está a la espera de lo que dictamine el fiscal del caso, Gerardo Pollicita.

LEA MÁS  Anses: piden investigar maniobras de su director, Emilio Basavilbaso

Boudou estará nuevamente cara a cara con Lijo, el primer juez que lo citó a indagatoria cuando aún ocupaba su cargo de Vicepresidente y lo terminó procesando en la causa por la compra de la ex Ciccone Calcográfica.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad