Famosas hot

Es modelo, tiene curvas y revoluciona Instagram

Se trata de Iskra Lawrence, una joven modelo de 25 años que dice representar a "las voces que quieren diversidad". Galería de fotos:

Iskra Lawrence

Parecería que tener curvas es una característica antagónica a ser modelo. Es que el “modelo” de mujer dista de ser el que el espejo refleja en el de la mayoría. Sin embargo, Iskra Lawrence es la excepción dentro de un mundo donde la frivolidad y apariencia son valores.

La modelo inglesa de 25 años consiguió una multitud de seguidores en la red social Instagram debido a su belleza mucho más “natural” y “realista”.

La joven no permite que ninguna de sus imágenes se retoquen. Además, comparte mensajes que dejan en claro su postura: “Yo, literalmente, no estaría aquí si no fuera por las voces que quieren diversidad”, sentenció.

“Debes ser tú mismo y nadie más, tu cuerpo es tu templo, así que quiérelo y respétalo”, reza uno otro de los epígrafes de las imágenes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud