Famosas hot

Es modelo, tiene curvas y revoluciona Instagram

Se trata de Iskra Lawrence, una joven modelo de 25 años que dice representar a "las voces que quieren diversidad". Galería de fotos:

Iskra Lawrence

Parecería que tener curvas es una característica antagónica a ser modelo. Es que el “modelo” de mujer dista de ser el que el espejo refleja en el de la mayoría. Sin embargo, Iskra Lawrence es la excepción dentro de un mundo donde la frivolidad y apariencia son valores.

La modelo inglesa de 25 años consiguió una multitud de seguidores en la red social Instagram debido a su belleza mucho más “natural” y “realista”.

LEA MÁS  Jennifer Lopez rompe todo con un sensual video sin ropa interior

La joven no permite que ninguna de sus imágenes se retoquen. Además, comparte mensajes que dejan en claro su postura: “Yo, literalmente, no estaría aquí si no fuera por las voces que quieren diversidad”, sentenció.

“Debes ser tú mismo y nadie más, tu cuerpo es tu templo, así que quiérelo y respétalo”, reza uno otro de los epígrafes de las imágenes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe y criticar al gobierno

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo