Sociedad

Cuál es la profesión más propensa para la infidelidad

Un sexólogo y profesor de la Sorbona, reveló la actividad de los infieles

infidelidad1

Se supo qué profesión hace más propensa a las infidelidades. Según el sexólogo y profesor en la Universidad francesa de la Sorbona Alexander Poleev, se trata de los médicos. “Los médicos. Pero no los sexólogos o los ginecólogos, como puede ser que muchos piensen, sino los cirujanos y los cardiólogos. En las grandes ciudades pueden llegar a tener hasta siete encuentros por año”, dijo Poleev, según informó Lenta.ru.

LEA MÁS  Impresionante: logran "despertar" la conciencia de un hombre en estado vegetativo

Además, el sexólogo advierte sobre la existencia del llamado ‘síndrome del noveno día’: no es recomendable que las mujeres dejen a sus parejas y maridos solos durante más de siete u ocho días. “Cuando no hay nadie cerca durante mucho tiempo y no existe contacto físico, los hombres entran en pánico. Y por lo general, necesitan comprobar con alguna mujer que su cuerpo funciona de manera normal”, indica Poleev. El sexólogo señala que, para resolver esta situación normalmente los hombres se ponen en contacto con una pareja íntima con la que ya había intimado anteriormente.

LEA MÁS  Una falla en iOS 11 no deja usar una función clave del iPhone

Según Poleev, el grupo poblacional más propenso al adulterio son los “hombres casados” con independencia de si tienen una vida feliz o están enamorados de su esposa. “Es solo una característica de la población masculina: luchar por nuevas victorias. De media, los estudios demuestran que con el fin de mantener su reputación, un hombre necesita una o dos parejas sexuales nuevas al año”, afirma.

LEA MÁS  Relatan qué hacía el abusador de Gualeguaychu con los chicos pobres a los que sometía

Los estudios arrojan el dato de que el voto matrimonial de la fidelidad, asegura Poleev, es violado por una media del 74% de los hombres y el 33% de las mujeres.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Campanella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/campanella.jpg
Elecciones 2017

Imperdible: los mejores tuits de la jornada electoral

Integrantes del mundo político, periodistas y artistas se acercaron a las urnas y lo documentaron en la popular red social
gif2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gif2.gif

Te llaman a comer y la mesa no esta puesta

Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-3.jpg
Elecciones 2017

Para tener en cuenta: ¿Qué pasa si uno no vota?

Quienes no votaron en las PASO pueden hacerlo hoy, aunque no hayan justificado su ausencia. ¿Cuáles son las multas correspondientes?
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tv2-5.jpg
Medios

Interna en América por el escándalo con Ari Paluch

La denuncia de acoso rápidamente llegó a las autoridades del canal, quienes habrían decidido levantar el programa que tiene el periodista en A24
DYN082, BUENOS AIRES 22/10/17,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, ELECCIONES LEGISLATIVA 2017.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn082.jpg
Santiago Maldonado

Cuál fue el pedido de Macri sobre el caso Maldonado

El presidente afirmó que "las últimas informaciones han echado mucha luz a cosas que se habían dicho y no eran acertadas"

REALICE UN COMENTARIO