Sociedad

Cuál es la profesión más propensa para la infidelidad

Un sexólogo y profesor de la Sorbona, reveló la actividad de los infieles

infidelidad1

Se supo qué profesión hace más propensa a las infidelidades. Según el sexólogo y profesor en la Universidad francesa de la Sorbona Alexander Poleev, se trata de los médicos. “Los médicos. Pero no los sexólogos o los ginecólogos, como puede ser que muchos piensen, sino los cirujanos y los cardiólogos. En las grandes ciudades pueden llegar a tener hasta siete encuentros por año”, dijo Poleev, según informó Lenta.ru.

LEA MÁS  Dieron de alta al bebé que fue arrojado del auto robado a su mamá en Ramos Mejía

Además, el sexólogo advierte sobre la existencia del llamado ‘síndrome del noveno día’: no es recomendable que las mujeres dejen a sus parejas y maridos solos durante más de siete u ocho días. “Cuando no hay nadie cerca durante mucho tiempo y no existe contacto físico, los hombres entran en pánico. Y por lo general, necesitan comprobar con alguna mujer que su cuerpo funciona de manera normal”, indica Poleev. El sexólogo señala que, para resolver esta situación normalmente los hombres se ponen en contacto con una pareja íntima con la que ya había intimado anteriormente.

LEA MÁS  Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

Según Poleev, el grupo poblacional más propenso al adulterio son los “hombres casados” con independencia de si tienen una vida feliz o están enamorados de su esposa. “Es solo una característica de la población masculina: luchar por nuevas victorias. De media, los estudios demuestran que con el fin de mantener su reputación, un hombre necesita una o dos parejas sexuales nuevas al año”, afirma.

LEA MÁS  A poco del inicio de las clases, el panorama es muy complicado en cuatro provincias

Los estudios arrojan el dato de que el voto matrimonial de la fidelidad, asegura Poleev, es violado por una media del 74% de los hombres y el 33% de las mujeres.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

Los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora: mirá el video

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Quienes se llevaron la estatuilla más preciada de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles