Boxeo

Murió Kimbo Slice, el luchador callejero más conocido del mundo

El sargento de la policía de Coral Springs, Carla Kmiotek, informó que el luchador, cuyo nombre real era Kevin Ferguson, fue admitido en el hospital el lunes y que no hay indicios de violencia o algo sospechoso en su muerte

kimbo-slice

Su nombre es un infaltable en las búsquedas de quienes indagaron alguna vez en el mundo de las peleas callejeras en YouTube. “El invencible”, “la bestia”, “la pesadilla”, fueron algunos de los apodos que los usuarios del canal de videos le pusieron a Kimbo Slice, un hombre que de sólo verlo metía miedo.

Con el tiempo, Kimbo se convirtió en uno de los nombres más famosos de las Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés). Sin embargo, este martes, a sus 42 años, murió sorpresivamente tras haber sido admitido en un hospital en el sur de Miami, en Florida, Estados Unidos.

Slice tenía programado pelear contra James Thompson el próximo mes, en Londres, en el que iba a ser la revancha del combate que en 2008 fue el más visto en la historia de las MMA, con 7,28 millones de televidentes en la plataforma de videos onlines.

“Estamos consternados y tristes por la devastadora y prematura pérdida de Kimbo Slice, un querido miembro de la familia Bellator”, dijo Scott Coker, presidente de Bellator MMA, la promotora de la pelea en la capital británica.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre