Policiales

Aún internado, “Dani La Muerte” declaró ante el fiscal que lo investiga

El mediático custodio, que resultó herido al ser baleado en una pelea entre motoqueros, se encuentra acusado de tentativa de homicidio. "Nunca disparé", afirmó

dani-la muerte

“Dani La Muerte”, el mediático custodio que resultó gravemente herido al ser baleado en una pelea entre motoqueros en Luján, fue este martes indagado por el fiscal del caso en la sala de terapia intermedia.

“Nunca disparé”, dijo el famoso, cuyo verdadero nombre es Daniel Díaz León. Por el momento,  permanecerá detenido en el hospital, acusado de tentativa de homicidio.

Además, reconoció al ex policía Leonardo Gatto entre los tiradores que lo balearon hace 25 días. “Los que me balearon fueron Gatto y otro de su grupo a quien no logré reconocer. A Gatto lo vi parado disparándome”, dijo Díaz León.

Fue el fiscal de Delitos Complejos de Mercedes, Juan Ignacio Bidone, quien se trasladó este mediodía al Hospital de Luján para indagar por los delitos de “homicidio simple, agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa” y “tenencia ilegal de arma de guerra” a Díaz León, quien la semana pasada salió del coma.

El custodio también reconoció que había una “disputa previa” entre su grupo motoquero, los “Hells Angels”, y el bando antagónico, “Los Tehuelches”. Sin embargo, descartó que la pelea hubiera estado programada y dijo que para él se dio “de casualidad” porque se cruzaron en Luján.

Durante la indagatoria, donde tiene derecho a negarse a declarar, “Dani La Muerte” fue asistido por su abogado defensor Federico Cabuli Bengen. El custodio es uno de los siete imputado que están formalmente detenidos por el enfrentamiento a balazos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado