Moda y Belleza

Iskra Lawrence, la modelo “talla grande” que revoluciona Instagram con su belleza

La inglesa pertenece a las "plus size models", quienes se muestran al natural y sin pudor de no poseer las típicas medidas establecidas en 90-60-90

A-esta-modelo-se-le-dijo-que-era-demasiado-gorda-ahora-es-modelo-de-ropa-interior-9

Iskra Lawrence es una modelo inglesa de 25 años, que no permite que ninguna de sus imágenes sean retocadas, y posee una multitud de seguidores en su cuenta de Instagram.

La joven comparte mensajes que dejan en claro su postura: “Yo, literalmente, no estaría aquí si no fuera por las voces que quieren diversidad”, expresó.

Iskra hace campañas para estimular a las jóvenes a que amen su cuerpo tal como es. Hace hincapié en que se entienda que todos los cuerpos son diferentes y solo porque una chica puede tener un hueco natural entre sus muslos, no significa que todas deban tenerlo.

“Debes ser tú mismo y nadie más, tu cuerpo es tu templo, así que quiérelo y respétalo”, dice uno otro de los epígrafes de las imágenes.

Click para ver imágenes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.