Televisión

Rápida de reflejos: la acertada pregunta de Analía Franchín a Amalia Granata

De paso por "Los Ángeles de la mañana", la ex del "Ogro" Fabbiani respondió preguntas sobre su sorpresivo embarazo. Sin embargo, tuvo muy poco que decir ante un acertado comentario de la panelista

granata franchin

A dos meses de confirmar su noviazgo, Amalia Granata está embarazada esperando su segundo hijo. La panelista está en pareja con Leonardo Squarzon, un profesor de tenis al que conoció la primera semana de abril y con quien viajó a Miami.

Este martes, la periodista lució su pancita de 10 semanas en “Los Ángeles de la mañana”, el programa Canal 13 que conduce Ángel de Brito.

Ante la pregunta respecto del momento de la concepción, Amalia no se ahorró explicaciones. “¿Si fue la primer noche? No, la segunda tampoco. Ja, ja. No sabemos. Pudo haber sido el último día de Miami, o el finde que volví a Buenos Aires”. Y agregó: “Con Leo queríamos, teníamos muchas ganas de tener hijos, pero no tan pronto. Teníamos otros proyectos adelante, como viajar, pero ahora los viajes no se pueden”.

Así, Angel de Brito se dejó llevar por la duda y la consultó sobre cómo se enteró que estaba en la dulce espera. “Me di cuenta de que estaba embarazada porque me tenía que venir un lunes, y era un miércoles. Pensé que estaba confundida con los días, pero como había pasado el episodio de que no nos habíamos cuidado en ese momento, entonces compré un test para sacarme la duda y quedarme tranquila. Porque cuando una se tranquiliza, viene el período. Leo no tiene hijos. Está feliz. Igual, nos agarró de sorpresa”, afirmó Granata.

En ese instante, la panelista AnalíaFranchín estuvo muy rápida y le salió al cruce. “¡¿Cómo te agarra de sorpresa un embarazo si no te cuidaste?!”. Ante eso, Amalia replicó: “Bueno, podría no cuidarme en un momento del mes en que no esté ovulando”.

Sin embargo, Franchín dejó bien clara su postura. “¿Saben que las mujeres pueden tener ovulaciones espontáneas, aun en la menopausia, y quedar embarazadas?”. Ante eso, a Granata no le quedó otra que aceptar lo que le dijo la panelista. “El día que quedé embarazada no me cuidé”, contó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El supuesto novio de Rabolini, vinculado al gobierno de la Ciudad

Ignacio Castro Cranwell y la ex mujer de Daniel Scioli habrían iniciado su historia de amor durante la campaña presidencial del 2015. Los vínculos de él con la Ciudad

Rabolini-novio http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/rabolini-novio.jpg

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz