Escándalo Barbie Vélez - Fede Bal

Durísimos tuits de Nazarena Vélez contra Fede bal: “El trabajo lo tiene el golpeador”

Tras la renuncia de Barbie al Bailando por un sueño, la actriz salió en defensa de su hija y apuntó contra el actor

barbie fede bal y nazarena velez

La historia sin fin, la escandalosa separación de Federico Bal y Bárbara Vélez, con denuncias por violencia de género de por medio, no tiene tregua. Ahora, tras la sorpresiva renuncia de la joven al Bailando, Nazarena no dudó en salir a defender a su hija a través de las redes sociales.

Luego de las especulaciones que se generaron en torno a los motivos de abandonar el programa que conduce Marcelo Tinelli, su madre salió a aclarar la situación. “Para @barvelez no existe ni un nuevo contrato, ni un nuevo trabajo. Solo mucho dolor y muchas ganas de sanar y que se haga justicia #NiUnaMenos”.

Pero es no fue todo, Vélez arremetió con un durísimo tuit contra Bal. “Ojala mi hija pronto pueda trabajar dignamente como merece. Lamentablemente, ella por su salud renunció. Y el trabajo lo tiene el golpeador”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Nicolás Maduro insultó nuevamente a Mauricio Macri

El presidente de Venezuela se ha mostrado molesto por los recientes comentarios sobre la falta de democracia en su país y de respeto a los derechos humanos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/poli.png

Hoteles de los Kirchner: un contador de Lázaro Baez admitió pagos ante el juez Bonadio

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sauces.jpg

Lisandro Donaire reconoció el pago de alquileres a la inmobiliaria de la ex Presidenta y señaló a Martín Báez como la principal autoridad de la firma