Redes Sociales

La frase de María Eugenia Vidal que estalló en las redes sociales

La gobernadora bonaerense encabezó un acto junto al presidente, Mauricio Macri, en el que se refirió al incremento en el costo de los servicios públicos y lanzó una frase que no cayó muy bien en Twitter

maria-eugenia-vidal

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, compartió este lunes un acto con el presidente, Mauricio Macri, donde anunciaron la cobertura del 40% del valor de la tarifa de energía eléctrica por parte del Gobierno Nacional a los clubes de barrio de todo el país.

Sin embargo, en las redes sociales, no fue el contenido del anuncio lo más comentado, sino la forma en la que lo hizo la jefa de Estado provincial. “En estos meses, hemos tenido que tomar decisiones difíciles, diciéndole a los argentinos que era mentira que podían tener calefacción, electricidad y servicios públicos si no había tarifas reales”, comentó al inicio de su participación en el acto realizado en el Club Atlético Social y Deportivo Juventud Unida de Lavallol.

Ante este comentario, las redes sociales estallaron en críticas contra la gobernadora. Una de las cuentas desde donde se impulsó el “escrache” tuitero fue la usada durante el Gobierno de Cristina Fernández como canal oficial. Desde la ex cuenta oficial de Casa Rosada se publicó el video de la mandataria, acompañada por el siguiente textual: “Te hicieron creer que podías tener electricidad”.

En otro mensaje, la misma cuenta destacó: “Vidal: ‘era mentira que podían tener calefacción, electricidad, servicios’ si no lo pueden pagar”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición