Sociedad

Identificaron el cuerpo que fue hallado en Facultad de Medicina

Se trata de un joven de 25 años, de Belgrano, que estaba desaparecido desde el sábado cuando salió para ir a trabajar

gino lucero

El cadáver hallado ayer en un pulmón de la Facultad de Medicina de Buenos Aires corresponde a un joven que se encontraba desaparecido desde el sábado en el barrio porteño de Belgrano, según confirmaron esta mañana familiares y amigos de la víctima.

Se trata de Gino Lucero, de 25 años, quien era buscado desde el sábado pasado cuando salió de la casa de un amigo ubicada en el barrio porteño de Belgrano, para ir a su trabajo, en una cafetería de La Recoleta.

LEA MÁS  Fuertes vientos arrasaron con el escenario donde se celebraba la Fiesta de la Vendimia

Un allegado de la víctima informó que la Policía notificó a los familiares que entre las pertenencias hallaron el documento de Lucero.

El cadáver del joven de 25 años había sido encontrado en la tarde de ayer en un pulmón de la Facultad de Medicina, lugar al que no tienen acceso los estudiantes.

LEA MÁS  Estados Unidos: nueva audiencia por el argentino condenado a muerte

El titular del SAME, Alberto Crescenti, señaló en el lugar que por la forma en la que encontraron el cuerpo se trataría de un “caído de altura”, y que manejaban la hipótesis de que llevara varios días sin vida.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?