Las peleas de los famosos

Tras la denuncia de Silvina Escudero, llegó la picante respuesta de Martín Amestoy

Fue mediante un tuit y un audio que difundió Tomás Dente en "Nosotros a la mañana". Así, el periodista reaccionó ante las declaraciones de la bailarina, que le apuntó por violencia de género

martes 7 de junio de 2016 - 1:25 pm

Este lunes, Silvina Escudero estuvo como invitada en Intrusos, el programa que Jorge Rial conduce en América. Allí, la bailarina amplió lo que había afirmado el pasado viernes, cuando dialogó con dicho programa por vía telefónica y contó que había sufrido violencia de género.

“Me estaba muriendo, me hacía pis encima”, manifestó Escudero, refiriéndose a la separación con Martín Amestoy. Además, admitió que recibió amenazas y que el joven le dejaba objetos de ella en cada programa al que asistía

Ante estas declaraciones, Martín Amestoy reaccionó con un picante mensaje en su cuenta de Twitter.

LEA MÁS  Moria Casán cruzó a Wanda Nara por las fotos para Gente: "Está toda photoshopeada"

Este martes, Tomás Dente mostró al aire de “Nosotros a la mañana” un mensaje de audio de Amestoy. “No tengo mucho que decir. No me puedo hacer cargo tampoco de una persona que no me nombró. Claramente, se estaba deslizando que era yo. Quiero verlo bien, no lo entendí”, afirmó.

LEA MÁS  Maxi López contestó a las críticas de Wanda Nara con un picante mensaje

Y agregó: “Me parece muy bajo y me parece que Silvina necesita ayuda urgente porque la vi muy mal. Te quiero negar que haya Silvina sufrido violencia psicológica y verbal de parte mía. No pasó nunca. Hemos discutido como cualquier pareja, pero más de eso no ha pasado y no me pasará nunca”.

A su vez, indicó: “Hago un mea culpa y yo sé que este es un juego que empecé yo. Me subí a un tren mediático que fue difícil de frenarlo aunque duró muy poco. Enseguida me di cuenta de que no iba por ahí. Quizás son las reglas del juego y me tengo que bancar este vuelto”.

LEA MÁS  Sol Pérez reveló los maltratos que sufrió cuando trabajaba en Pampita Online: "Me iba llorando"

Sobre el final, Amestoy se mostró tajante: “Me parece muy bajo y me parece que Silvina necesita ayuda urgente porque la vi muy mal. Te quiero negar que haya Silvina sufrido violencia psicológica y verbal de parte mía. No pasó nunca. Hemos discutido como cualquier pareja, pero más de eso no ha pasado y no me pasará nunca”.

COMENTARIOS