Mundo Bizarro

Fue a dar una charla sobre igualdad a un colegio y terminó haciendo un striptease

El hecho ocurrió en una escuela secundaria de Alemania cuando tras ofrecer un corte discurso, se desnudó y quedó sentada encima de uno de los estudiantes

stripper

Alumnos de la escuela secundaria Luitpold-Gymnasium de Múnich, Alemania, le pidieron a los profesores llevar una stripper a la fiesta de graduación, pero para hablar sobre la igualdad de derechos.

Desde la dirección aceptaron su presencia, pero nunca imaginaron como iba a terminar: la chica se desnudó y quedó sentada encima de uno de los estudiantes.

LEA MÁS  Las cosas buenas y malas del famoso Saint Patrick's Day

La joven de 33 años, de nombre artístico Jarly, llegó con un traje muy formal a la conferencia y tras ofrecer un corto discurso sobre la buena relación que debe haber entre docentes y alumnos, sorprendió a todos.

Puso música, invitó a uno de los chicos a subir al escenario del salón de actos y la dirección no paró la actuación de la stripper porque todos los presentes eran mayores de edad.

LEA MÁS  Borracho aburrido casi muere por introducirse dos peces en el ano

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos