Medios

Dio la cara: el mensaje del periodista que “amenazó” a Martínez Cassina

Tras el escándalo, el autor del polémico artículo se disculpó públicamente con su colega. Fue a partir de la nota donde estableció una relación entre la conductora de Canal 13 y la trágica muerte de Juana de Arco

silvia-martinez-cassina

La semana pasada, la periodista Silvia Martínez Cassina fue víctima de un mensaje amenazante en un breve artículo publicado en el suplemento Espectáculo del diario Clarín.

Tras el escándalo generado, el matutino publicó un pequeño pedido de disculpas que, sin embargo, fue visto por muchos como insuficiente.

Sin embargo, ahora, el autor del artículo se disculpo públicamente con su colega. En un breve texto titulado “Mis disculpas”, el periodista Walter Domínguez  aseguró que el texto tenía “pretensión de chiste”. “Aunque no tenía intención de ofenderla, ciertamente lo hice”, indicó.

Y finalizó: “En esos casos, una persona de bien debe pedir disculpas. Yo lo hice personalmente con Silvia. Y ella consideró que también debía salir publicada. Por lo tanto, aquí está”.

disculpas

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”