Instagram

Instagram crea una forma más fácil para cargar fotos desde el carrete de iOS

La red social de fotografía simplifica los pasos que debe hacer un usuario para publicar una imagen en los dispositivos iPhone

instagram iphone

Instagram introdujo una interesante función en su versión para dispositivos móviles basados en el sistema operativo iOS que permite, entre otras cosas, compartir imágenes directamente desde el carrete de la aplicación de Fotos.

Una nueva característica que puede acelerar los pasos para mostrarle a los contactos de esta plataforma sus creativas propuestas. De esta forma, cuando un usuario desea publicar una imagen mientras mira la galería puede hacerlo fácilmente porque en el listado de aplicaciones disponibles se encontrará Instagram, una opción que anteriormente no estaba disponible.

LEA MÁS  En Rusia construyeron una casa con una impresora 3D en tan sólo 24 horas

Para utilizarlo hay que instalar la última versión, 8.2. Luego hay que dirigirse al centro de actividades y seleccionar Instagram en el listado de aplicaciones que soportan la posibilidad de compartir la imagen.

Si querés subir la foto, hay que presionar el botón de compartir situado en la parte inferior izquierda del contenido y tocar el icono de Instagram. Una vez realizada esta operación, el usuario debe escribir un título para describir la fotografía y mandarla, aunque el único problema residente en la imposibilidad de aplicar filtros. Esta extensión está llamada a ampliar el número de imágenes compartidas.

LEA MÁS  Facebook se reconvierte al contenido en 360 grados
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos