Whatsapp

WhatsApp informa que su aplicación ya no será compatible con algunos smartphones

Todos los que tengan celulares basados en las versiones Android 2.1 y Android 2.2 ya no podrán utilizar la herramienta de mensajería instantánea

WhatsApp

La popular aplicación de mensajería instantánea WhastApp dejará de prestar servicio a algunas versiones antiguas del sistema operativo Android.

Estas serán Android 2.1 Eclair y Android 2.2 Froyo, que vienen de serie en algunos modelos lanzados en 2010 como HTC Desire.

De esta forma, los smartphones que sigan funcionando con esta versión de la plataforma de Google no podrán utilizar la aplicación, según se puede apreciar en la página oficial de traducción de WhatsApp, en donde aparecen periódicamente algunas funciones que llegarán próximamente.

“Desafortunadamente, WhatsApp dejará de soportar tu móvil desde el 31 de diciembre de 2016”, reza el enunciado de esta característica que se hará efectiva próximamente.

Esta limpieza se une al anuncio de febrero, cuando se informaba que WhatsApp ya no será compatible a final de este año en terminales basados en el sistema operativo Symbian, BlackBerry y versiones antiguas Windows Phone.

De esta forma, para seguir utilizando el servicio es recomendable actualizar el sistema operativo o, en caso que el celular no lo permita, cambiar a un modelo más actual.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

Piden a Marcelo Tinelli que abandone el edificio de Ideas del Sur

Tinelli todavía no hizo comentarios al respecto, pero según los comentarios de pasillo estaría planeando mudarse a los estudios de El Trece