Whatsapp

WhatsApp informa que su aplicación ya no será compatible con algunos smartphones

Todos los que tengan celulares basados en las versiones Android 2.1 y Android 2.2 ya no podrán utilizar la herramienta de mensajería instantánea

WhatsApp

La popular aplicación de mensajería instantánea WhastApp dejará de prestar servicio a algunas versiones antiguas del sistema operativo Android.

Estas serán Android 2.1 Eclair y Android 2.2 Froyo, que vienen de serie en algunos modelos lanzados en 2010 como HTC Desire.

De esta forma, los smartphones que sigan funcionando con esta versión de la plataforma de Google no podrán utilizar la aplicación, según se puede apreciar en la página oficial de traducción de WhatsApp, en donde aparecen periódicamente algunas funciones que llegarán próximamente.

LEA MÁS  Diseñan "llave maestra" que engaña al sensor de huellas dactilares de los móviles

“Desafortunadamente, WhatsApp dejará de soportar tu móvil desde el 31 de diciembre de 2016”, reza el enunciado de esta característica que se hará efectiva próximamente.

Esta limpieza se une al anuncio de febrero, cuando se informaba que WhatsApp ya no será compatible a final de este año en terminales basados en el sistema operativo Symbian, BlackBerry y versiones antiguas Windows Phone.

LEA MÁS  WhatsApp permitirá transferir dinero entre sus usuarios

De esta forma, para seguir utilizando el servicio es recomendable actualizar el sistema operativo o, en caso que el celular no lo permita, cambiar a un modelo más actual.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo hizo la Policía para encontrar el cuerpo de Araceli Fulles

Fulles, de 22 años, desapareció el 2 de abril luego de comer un asado con amigos la noche anterior, y ayer fue encontrado su cuerpo enterrado en la casa de la madre de un camionero, quien se encuentra prófugo

DYN71, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn71-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después