Whatsapp

WhatsApp informa que su aplicación ya no será compatible con algunos smartphones

Todos los que tengan celulares basados en las versiones Android 2.1 y Android 2.2 ya no podrán utilizar la herramienta de mensajería instantánea

WhatsApp

La popular aplicación de mensajería instantánea WhastApp dejará de prestar servicio a algunas versiones antiguas del sistema operativo Android.

Estas serán Android 2.1 Eclair y Android 2.2 Froyo, que vienen de serie en algunos modelos lanzados en 2010 como HTC Desire.

De esta forma, los smartphones que sigan funcionando con esta versión de la plataforma de Google no podrán utilizar la aplicación, según se puede apreciar en la página oficial de traducción de WhatsApp, en donde aparecen periódicamente algunas funciones que llegarán próximamente.

LEA MÁS  WhatsApp prueba un método para mandar publicidad

“Desafortunadamente, WhatsApp dejará de soportar tu móvil desde el 31 de diciembre de 2016”, reza el enunciado de esta característica que se hará efectiva próximamente.

Esta limpieza se une al anuncio de febrero, cuando se informaba que WhatsApp ya no será compatible a final de este año en terminales basados en el sistema operativo Symbian, BlackBerry y versiones antiguas Windows Phone.

LEA MÁS  Domingo de caretear en el almuerzo familiar y vos tipo...

De esta forma, para seguir utilizando el servicio es recomendable actualizar el sistema operativo o, en caso que el celular no lo permita, cambiar a un modelo más actual.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018