Whatsapp

WhatsApp informa que su aplicación ya no será compatible con algunos smartphones

Todos los que tengan celulares basados en las versiones Android 2.1 y Android 2.2 ya no podrán utilizar la herramienta de mensajería instantánea

WhatsApp

La popular aplicación de mensajería instantánea WhastApp dejará de prestar servicio a algunas versiones antiguas del sistema operativo Android.

Estas serán Android 2.1 Eclair y Android 2.2 Froyo, que vienen de serie en algunos modelos lanzados en 2010 como HTC Desire.

De esta forma, los smartphones que sigan funcionando con esta versión de la plataforma de Google no podrán utilizar la aplicación, según se puede apreciar en la página oficial de traducción de , en donde aparecen periódicamente algunas funciones que llegarán próximamente.

“Desafortunadamente, WhatsApp dejará de soportar tu móvil desde el 31 de diciembre de 2016”, reza el enunciado de esta característica que se hará efectiva próximamente.

Esta limpieza se une al anuncio de febrero, cuando se informaba que WhatsApp ya no será compatible a final de este año en terminales basados en el sistema operativo Symbian, BlackBerry y versiones antiguas Windows Phone.

De esta forma, para seguir utilizando el servicio es recomendable actualizar el sistema operativo o, en caso que el celular no lo permita, cambiar a un modelo más actual.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piden llamar a CFK y Parrilli como testigos por los supuestos “carpetazos” de Stiuso

Lo solicitó el fiscal Federico Delgado, que busca tener mayores detalles de la conversación grabada en una escucha en la que se menciona al ex espía

Cristina-Parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cristina-parrilli.jpg

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”