Narcotráfico

En helicóptero y custodiado, trasladaron a “Monchi” Cantero a Rosario

El operativo contó con la presencia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y del jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia

DYN04, BUENOS AIRES, 07/06/2016, TRASLADO DESDE LA SUPERINTENDENCIA DE INVESTIGACIONES DE LA PFA DEL DETENIDO EZEQUIEL MACHUCA, INTEGRANTE DE LA BANDA DELICTIVA “LOS MONOS” Y CONOCIDO COMO “MONCHI” CANTERO, HACIA ROSARIO. CON LA PRESENCIA  DE LA MINISTRA PATRICIA BULLRICH Y EL JEFE DE LA PFA, NÉSTOR RONCAGLIA. FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO.

Ezequiel “Monchi” Machuca Cantero, uno de los líderes de la banda delictiva “Los Monos”, fue trasladado hoy a la ciudad de Rosario, luego de haber sido detenido ayer en la Capital Federal tras haber permanecido prófugo desde 2013.

En tal sentido, la ministra de Seguridad, Patricio Bullrich, destacó que la detención representa una “tranquilidad para todos los argentinos, especialmente para los rosarinos, que sufrieron a este cartel con utilización de sicarios”.

LEA MÁS  Paradise Papers: denuncian a Aranguren por favorecer a una "off shore" que dirigió

La funcionaria aseguró también que la banda de narcotraficantes estaba “absolutamente” desarticulada, a la vez que advirtió que el Gobierno va “a buscar una por una a las personas que están prófugas y cometieron algún delito”.

El traslado de Machucha Cantero fue realizado esta mañana en medio de un fuerte operativo de seguridad, que en su etapa inicial contó con las presencias de Bullrich, del secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco; y del jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia.

LEA MÁS  Emiten otra Letra del Tesoro por 800 millones de pesos

El helicóptero en el trasladaron al líder de “Los Monos” partió minutos después de las 10.30 desde la Superintendencia de Investigaciones de la Federal, ubicada en Madariaga y avenida General Paz, donde el narcotraficante estaba alojado desde ayer, cuando fue atrapado en el barrio porteño de Villa Mitre.

“(La detención de Machuca Cantero) es una tranquilidad para todos los argentinos y, especialmente, para los rosarinos que sufrieron a este cartel con utilización de sicarios, muertes entre bandas y utilización de dinero para compra de agentes policiales”, enfatizó Bullrich.

LEA MÁS  Messi: "No podíamos quedarnos afuera del Mundial"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández