Narcotráfico

En helicóptero y custodiado, trasladaron a “Monchi” Cantero a Rosario

El operativo contó con la presencia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y del jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia

DYN04, BUENOS AIRES, 07/06/2016, TRASLADO DESDE LA SUPERINTENDENCIA DE INVESTIGACIONES DE LA PFA DEL DETENIDO EZEQUIEL MACHUCA, INTEGRANTE DE LA BANDA DELICTIVA “LOS MONOS” Y CONOCIDO COMO “MONCHI” CANTERO, HACIA ROSARIO. CON LA PRESENCIA  DE LA MINISTRA PATRICIA BULLRICH Y EL JEFE DE LA PFA, NÉSTOR RONCAGLIA. FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO.

Ezequiel “Monchi” Machuca Cantero, uno de los líderes de la banda delictiva “Los Monos”, fue trasladado hoy a la ciudad de Rosario, luego de haber sido detenido ayer en la Capital Federal tras haber permanecido prófugo desde 2013.

En tal sentido, la ministra de Seguridad, Patricio Bullrich, destacó que la detención representa una “tranquilidad para todos los argentinos, especialmente para los rosarinos, que sufrieron a este cartel con utilización de sicarios”.

LEA MÁS  Seis argentinos fueron elegidos en el tradicional equipo ideal de América 2017

La funcionaria aseguró también que la banda de narcotraficantes estaba “absolutamente” desarticulada, a la vez que advirtió que el Gobierno va “a buscar una por una a las personas que están prófugas y cometieron algún delito”.

El traslado de Machucha Cantero fue realizado esta mañana en medio de un fuerte operativo de seguridad, que en su etapa inicial contó con las presencias de Bullrich, del secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco; y del jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia.

LEA MÁS  La infartante producción de Emily DiDonato para Sports Illustrated

El helicóptero en el trasladaron al líder de “Los Monos” partió minutos después de las 10.30 desde la Superintendencia de Investigaciones de la Federal, ubicada en Madariaga y avenida General Paz, donde el narcotraficante estaba alojado desde ayer, cuando fue atrapado en el barrio porteño de Villa Mitre.

“(La detención de Machuca Cantero) es una tranquilidad para todos los argentinos y, especialmente, para los rosarinos que sufrieron a este cartel con utilización de sicarios, muertes entre bandas y utilización de dinero para compra de agentes policiales”, enfatizó Bullrich.

LEA MÁS  La furiosa carta de un fiscal a Eugenio Zaffaroni

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

duhrjmjwsaa1clc-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duhrjmjwsaa1clc-1024x683.jpg
Superclásico

River le ganó a Boca en el primer superclásico del año

Con gol de Santos Borré, el Millonario le ganó a los de Schelotto por la mínima en Mar del Plata y ganó la Copa Luis Nofal. En el Xeneize, fue expuslado Julio Buffarini
Sabine Jemeljanova 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/sabine-jemeljanova-6.jpg
El After de Nexo

Sabine Jemeljanova y una infartante producción en ropa interior

Esta modelo y actriz inglesa llama la atención de la platea masculina con sus exuberantes curvas que asegura son "100% naturales"
danuzka zapata 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/danuzka-zapata-6.jpg
El After de Nexo

Danuzka Zapata, una peruana que te dejará sin habla

Esta hermosa modelo posó para una infartante producción en la que se mostró en bikini
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/12-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Virgine Caprice al desnudo

Esta hermosa modelo francesa se animó al destape para una fantástica producción de fotos
1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/19.jpg
El After de Nexo

Toda la sensualidad de Glamerzy en fotos

Esta bella modelo estadounidense es furor en Instagram, donde ya superó los dos millones de seguidores