Narcotráfico

En helicóptero y custodiado, trasladaron a “Monchi” Cantero a Rosario

El operativo contó con la presencia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y del jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia

DYN04, BUENOS AIRES, 07/06/2016, TRASLADO DESDE LA SUPERINTENDENCIA DE INVESTIGACIONES DE LA PFA DEL DETENIDO EZEQUIEL MACHUCA, INTEGRANTE DE LA BANDA DELICTIVA “LOS MONOS” Y CONOCIDO COMO “MONCHI” CANTERO, HACIA ROSARIO. CON LA PRESENCIA  DE LA MINISTRA PATRICIA BULLRICH Y EL JEFE DE LA PFA, NÉSTOR RONCAGLIA. FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO.

Ezequiel “Monchi” Machuca Cantero, uno de los líderes de la banda delictiva “Los Monos”, fue trasladado hoy a la ciudad de Rosario, luego de haber sido detenido ayer en la Capital Federal tras haber permanecido prófugo desde 2013.

En tal sentido, la ministra de Seguridad, Patricio Bullrich, destacó que la detención representa una “tranquilidad para todos los argentinos, especialmente para los rosarinos, que sufrieron a este cartel con utilización de sicarios”.

LEA MÁS  Conocé los encantos de la voluptuosa Roxy Reynolds

La funcionaria aseguró también que la banda de narcotraficantes estaba “absolutamente” desarticulada, a la vez que advirtió que el Gobierno va “a buscar una por una a las personas que están prófugas y cometieron algún delito”.

El traslado de Machucha Cantero fue realizado esta mañana en medio de un fuerte operativo de seguridad, que en su etapa inicial contó con las presencias de Bullrich, del secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco; y del jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia.

LEA MÁS  "Llegó tu hora": el macabro mensaje que recibió una chica misionera

El helicóptero en el trasladaron al líder de “Los Monos” partió minutos después de las 10.30 desde la Superintendencia de Investigaciones de la Federal, ubicada en Madariaga y avenida General Paz, donde el narcotraficante estaba alojado desde ayer, cuando fue atrapado en el barrio porteño de Villa Mitre.

“(La detención de Machuca Cantero) es una tranquilidad para todos los argentinos y, especialmente, para los rosarinos que sufrieron a este cartel con utilización de sicarios, muertes entre bandas y utilización de dinero para compra de agentes policiales”, enfatizó Bullrich.

LEA MÁS  Increíble: ocultan 15 toneladas de marihuana en un cargamento de soja
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

video http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/video-14.jpg
Video

Video express: deja KO a su rival en menos de cinco segundos

Josh Jones y Anthony Spires son dos luchadores de MMA (siglas en inglés de Artes Marciales Mixtas) que se enfrentaron en un combate. Jones venció, pero lo destacable de este enfrentamiento no es el resultado, sino el tiempo que duró el combate: 4 segundos
dc86w9hxyammrdq-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dc86w9hxyammrdq-1.jpg
Doping en River

Desde CONMEBOL aseguran que “si hay contaminación, no habrá sanción”

Osvaldo Pangrazio, Director de Médicos del ente que regula el fútbol sudamericano, aseguró que si fue adulterada una partida de complejos vitamínicos los futbolistas de River no serían sancionados
incendio http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/incendio.jpg
Incendio en Londres

La policía de Londres confirmó el origen del incendio de la Torre Grenfell

Más de 70 personas murieron en la tragedia del edificio de viviendas en un barrio residencial de la capital del Reino Unido por el mal funcionamiento del congelador de una heladera
castillo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/castillo-1.jpg
La Salada

“El Rey de La Salada” se negó a declarar y pidió protección

La solicitud de Jorge Castillo aplica tanto para él como para su familiares también detenidos, según informaron fuentes judiciales
corte http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/corte-1.jpg
Sociedad

Caso Nadia Rojas: docentes cortan el centro porteño exigiendo su aparición

Los manifestantes, quienes desde poco antes de las 8 obstruían la circulación vehicular en el cruce de las avenidas Callao y Corrientes, sospechaban que la estudiante pudo haber sido víctima de una "red de trata de personas"

REALICE UN COMENTARIO