Narcotráfico

Massismo exigirá a Bullrich que informe las medidas para frenar el avance de la droga

También exigirán a la ministra que de precisiones sobre "las medidas establecidas para la localización de prófugos de la justicia y corrupción policial"

bullrich

El massismo pedirá hoy a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que informe al Congreso sobre “las medidas adoptadas por el Gobierno para frenar ingreso de drogas por los pasos fronterizos” y la posición frente “al avance de precursores químicos y drogas sintéticas”.

LEA MÁS  Macri anunció obras con Insaurralde, y Vidal busca sumarlo como aliado

Fuentes legislativas confiaron a la agencia de noticias DyN que, además, exigirán a la ministra que de precisiones sobre “las medidas establecidas para la localización de prófugos de la justicia y corrupción policial” durante su presentación en el Palacio Legislativo.

Bullrich deberá presentarse este mediodía en la Comisión Bicameral de Fiscalización de Órganos y Actividades de Seguridad Interior, que se desarrollará en el Salón Arturo Illia, del Palacio Legislativo, para informar sobre su política de gestión.

LEA MÁS  Así es el frente del departamento del narco mexicano detenido en Belgrano

Esta será la primera reunión de la bicameral de Seguridad que preside el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, después de la constitución de la comisión.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo