Gran Hermano 2016

Gran hermano: el emotivo relato de Azul cuando contó que quisieron abusar de ella

La participante relató uno de los momentos más duros que le tocó vivir en su vida. En el Debate, estaba Lizi Tagliani y comparó la historia de la participante con algo que le pasó a ella

azul gran hermano

Azul estaba participando de la prueba del reloj en la casa de Gran Hermano y fue ahí cuando se animó a contar una dura historia que le toco vivir al ser engañada por un productor musical que intentó abusar de ella.

Según su relato, uno de sus amigos le dijo que había un productor que estaba interesado en lo que ella hacía y que quería tener una reunión lo más rápido posible. “Cuando fui sale una persona y me dice que los productores se fueron pero que ya estaba todo hablado y me dijo ‘pasá que te voy a decir qué fue lo que charlamos'”.

LEA MÁS  El polémico tuit de Rial para anunciar la fractura de Lanata

“Yo fui confiada y el chabón me dice ‘vení’, tocándose las piernas. Y le dije ‘yo vine acá solamente por lo que me dijiste de la música’ y empezó a propasarse conmigo. En ese momento lo que hice fue defenderme y empecé a gritar. No llegó a hacerme nada porque me defendí y porque soy fuerte pero el hecho de que me rompieran así el corazón para mí fue lo suficientemente grande como para no querer seguir luchando y pasé mucho tiempo sin tocar y sin cantar”, contó entre lágrimas la participante.

En el piso de GH El Debate vieron el video junto a la familia de Azul. Ante la sorpresa de todos, Lizy Tagliani tomó la palabra y contó que se siente representada con esta historia por una de las etapas más difíciles de su vida, durante su juventud.

LEA MÁS  Un histórico de Intratables abandona el programa

“Yo era una persona muy pero muy tímida que me costaba salir a la calle y me apedreaban desde Adrogué a Temperley cuando iba al colegio. Me tiraban piedras, me escupían por puto, por travesti o por lo que fuere. Yo no contaba nada porque sentía que mis padres hacían mucho sacrifico”, comenzó con su relato la actriz.

Y contó cómo solucionó este problema: “Si me pintaba los labios el doble de rojo, cadereaba más que la propia Moria casán, me ponía tacos más altos y gritaba más que nadie pasaba de ser un puto feo a ser un trava del que hay que cuidarse porque no sabés con qué te va a salir”.

LEA MÁS  El inesperado tuit de Jorge Rial sobre el futuro de Marcelo Tinelli

En ese sentido, explicó su vínculo con Azul porque ambas realizaron un cambio en su apariencia física para ocultar algo que les ocurrió. ” No me toca el culo quien no quiero pero eso no quiere decir que no sea buena gente que tengo ganas de ser querida”, concluyó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

foto http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/foto-1.jpg
Fotografía

Tres tips para que vos también experimentes con la fotografía en movimiento

Todos queremos lograr las fotos artísticas que vemos en las redes: acá te contamos cómo
quevedo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/quevedo.jpg
Romances de los Famosos

¡Se ha formado una pareja! La protagonista de “El Maestro”, muy cerca del “Cadete” de Roberto Navarro

Sus posteos en las redes sociales los delataron: ¿hay amor?
casi-angeles-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/casi-angeles-1024x575.jpg
Reencuentro

Siete años después: el emotivo reencuentro de Cris Morena con sus Casi Ángeles

La productora de la exitosa ficción juvenil que terminó en noviembre de 2010 publicó una foto del emotivo momento que vivió con algunos de los protagonistas de la tira
Routers inalámbricos, una solución más. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/routers-inalmbricos.jpg
Tecnología

Cómo elegir tu router: siete características para una mejor conexión

Hay ciertas prestaciones que no son realmente importantes para tener una buena señal, pero otras que sí marcarán la diferencia
voto-electronico http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/voto-electronico.jpg
Política

El Conicet recomendó oficialmente no implementar el voto electrónico

"Se recomienda no avanzar en el corto ni mediano plazo con la implementación de un sistema electrónico para la emisión de voto", asegura el informe, a contramano de la reforma que el Gobierno impulsa para el sistema electoral