Gran Hermano 2016

Lizy Tagliani le recriminó a su ex haber contado intimidades sexuales de la pareja en Gran Hermano

Por primera vez luego de su paso por el reality, la actriz y panelista estuvo cara a cara con el ex concursante, quien había revelado cuestiones sexuales de su ex novia dentro de la casa

lizy y lucas

Lizy Tagliani se reencontró por primera vez con su ex novio Lucas Tisera luego de su salida de la casa de Gran Hermano. Como panelista de El Debate le pudo decir cuánto le había molestado que él hablara de cuestiones íntimas de la pareja.

La actriz le recriminó que haya contado una cuestión sexual sobre todo porque genera que la gente se imagine la situación. “Él sabe que me molestó, es un poco de respeto porque me conoce”, comentó.

Y ante la pregunta de Pamela David especificó: “Estoy hablando de que dijo que él era el activo de la pareja”. “La vida privada me molesta y hay gente que a uno se lo imagina. O yo soy la única morbosa o degenerada de este país, o… Creo que por eso no me mandó un mensaje cuando salió de la casa”.

El participante hizo un meaculpa por sus dichos. “Cuando vi el informe me di cuenta que le podía haber molestado. Pero yo creo que en particular no fue por eso su enojo. Me pone mal haberlo dicho de esa manera, porque sé cómo lo toma ella. No me pareció necesario hacerlo, pero dentro de la casa es todo muy diferente”, comentó.

Finalmente le pidió perdón y una charla a solas: “Yo le pido disculpas pero también lo tendría que hablar personalmente”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

Tragedia del Chapecoense: detuvieron al hijo de uno de los dueños de LAMIA

Gustavo Vargas Villegas fue detenido en Bolivia por otorgarle a la compañía de su padre un permiso “indefinido” para la matrícula del avión