Política

Elisa Carrió: “Hay grupos que trabajan para voltear a Macri”

La diputada aseguró que se encuentra en la recolección de "pruebas para presentar una denuncia por apología del crimen y sedición" contra personajes que "trabajan de forma coordinada"

Una fuerte declaración de Elisa Carrió. La diputada nacional por la Coalición Cívica (CC-ARI) afirmó ayer que “hay grupos que trabajan para voltear” al presidente Mauricio Macri, y aseguró que se encuentra en la recolección de “pruebas para presentar una denuncia por apología del crimen y sedición” contra personajes que “trabajan de forma coordinada”.

En una entrevista con Joaquín Morales Solá en el programa Desde el llano, Carrió dijo también que “nunca va a romper” la alianza Cambiemos, pero pidió respeto tras la polémica que se generó por las declaraciones de la vicepresidenta, Gabriela Michetti.

Además, la diputada cargó contra Guillermo Moreno por comparar al gobierno de Mauricio Macri con la dictadura. “Las declaraciones de Moreno son terribles. El ex intendente (Fernando Espinoza) de la Matanza dijo algo parecido y Hebe de Bonafini (también dijo) que esto era el 1955. Todos se sacaron fotos con el Papa. Veo una acción coordinada y por eso estamos juntando pruebas para presentar una denuncia por apología del crimen”, señaló la diputada.

De esta forma se refirió la diputada a las declaraciones del ex secretario de Comercio durante la gestión kirchnerista, quien afirmó que el dictador Jorge Rafael Videla “había tirado gente viva al mar, pero Macri le sacó la comida” a los argentinos.

LEA MÁS  ARA San Juan: intentan que los rusos extiendan la búsqueda

“Hay situaciones sociales difíciles, pero no hay hambre. El Gobierno trabaja de forma coordinada con políticas sociales que acompañan el sufrimiento de los que menos tienen. La inflación está bajando y las cosas van a mejorar. Macri es una persona sensible y es mentira que este sea un Gobierno de ricos”, remarcó Carrió.

LEA MÁS  Cuánto deben los funcionarios de Macri en multas de tránsito

Con respecto a la situación del titular de la Auditoria General de la Nación, Ricardo Echegaray, suspendido en sus funciones por un procesamiento, la dirigente de la Colación Cívica estimó que no volverá a su cargo. “Este procesamiento es el principio de la verdad que aparecerán en las otras causas que existen contra (Ricardo) Echegaray. Tal vez se trate del hombre más delincuente de Argentina”, arremetió.

LEA MÁS  ¿Cuánto pide la ex empleada de Triaca como indemnización?

Con respecto a su futuro político, la legisladora afirmó que a fin de año se jubilará como diputada, pero ratificó “estar dispuesta” a ser candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires si es necesario.

“Si es necesario voy a ser candidata, lo analizaré después de jubilarme. Lo que sí no voy a hacer es presentarme con corruptos en las listas. Eso tiene que quedar claro”, subrayó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Balcedo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/balcedo-8.jpg
Caso Balcedo

Creen que Balcedo maneja una fortuna de 35 millones de dólares

Al titular del SOEME le adjudicaron 18 propiedades y 40 autos de alta gama, motos, cuatriciclos y lanchas. Y todavía no terminó la búsqueda de bienes en Argentina y Uruguay
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/practicar-deporte-con-calor.jpg
Fitness

Cómo prepararse para retomar el entrenamiento

Falta de tiempo, de motivación o incluso una lesión pueden alejarnos de la actividad por cierto tiempo; mirá todas las recomendaciones para volver
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516698745_514525_1516699739_album_normal.jpg
Mundo

Así se vio Tokio durante la mayor nevada en cuatro años

Las fuertes nevadas han activado la mayor alerta por este fenómeno meteorológico en cuatro años, además de afectar al tráfico aéreo y ferroviario, así como al transporte por carretera en el centro y norte del país
Pelea http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pelea-6.jpg
La pelea de los famosos

Beto Casella destrozó a Feinmann: “Odia a las minas”

Al conductor de Bendita no le gustó nada lo que el periodista de A24 le dijo a Dolores Fonzi y le pegó sin filtro
Lula http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/lula.jpg
Brasil

La Justicia de Brasil decide si envía a Lula da Silva a prisión

Es favorito para la elección de octubre. Pero lo condenaron por corrupción dentro del Lava Jato; se ratifica o anula la condena a nueve años y medio