Política

Elisa Carrió: “Hay grupos que trabajan para voltear a Macri”

La diputada aseguró que se encuentra en la recolección de "pruebas para presentar una denuncia por apología del crimen y sedición" contra personajes que "trabajan de forma coordinada"

Una fuerte declaración de Elisa Carrió. La diputada nacional por la Coalición Cívica (CC-ARI) afirmó ayer que “hay grupos que trabajan para voltear” al presidente Mauricio Macri, y aseguró que se encuentra en la recolección de “pruebas para presentar una denuncia por apología del crimen y sedición” contra personajes que “trabajan de forma coordinada”.

En una entrevista con Joaquín Morales Solá en el programa Desde el llano, Carrió dijo también que “nunca va a romper” la alianza Cambiemos, pero pidió respeto tras la polémica que se generó por las declaraciones de la vicepresidenta, Gabriela Michetti.

Además, la diputada cargó contra Guillermo Moreno por comparar al gobierno de Mauricio Macri con la dictadura. “Las declaraciones de Moreno son terribles. El ex intendente (Fernando Espinoza) de la Matanza dijo algo parecido y Hebe de Bonafini (también dijo) que esto era el 1955. Todos se sacaron fotos con el Papa. Veo una acción coordinada y por eso estamos juntando pruebas para presentar una denuncia por apología del crimen”, señaló la diputada.

De esta forma se refirió la diputada a las declaraciones del ex secretario de Comercio durante la gestión kirchnerista, quien afirmó que el dictador Jorge Rafael Videla “había tirado gente viva al mar, pero Macri le sacó la comida” a los argentinos.

LEA MÁS  Qué opinó Baby Etchecopar sobre el despido de Roberto Navarro

“Hay situaciones sociales difíciles, pero no hay hambre. El Gobierno trabaja de forma coordinada con políticas sociales que acompañan el sufrimiento de los que menos tienen. La inflación está bajando y las cosas van a mejorar. Macri es una persona sensible y es mentira que este sea un Gobierno de ricos”, remarcó Carrió.

LEA MÁS  Randazzo, en soledad: un intendente avisó que se muda a Unidad Ciudadana

Con respecto a la situación del titular de la Auditoria General de la Nación, Ricardo Echegaray, suspendido en sus funciones por un procesamiento, la dirigente de la Colación Cívica estimó que no volverá a su cargo. “Este procesamiento es el principio de la verdad que aparecerán en las otras causas que existen contra (Ricardo) Echegaray. Tal vez se trate del hombre más delincuente de Argentina”, arremetió.

LEA MÁS  Tras la polémica por Bergman, Jorge Rial estalló en Twitter

Con respecto a su futuro político, la legisladora afirmó que a fin de año se jubilará como diputada, pero ratificó “estar dispuesta” a ser candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires si es necesario.

“Si es necesario voy a ser candidata, lo analizaré después de jubilarme. Lo que sí no voy a hacer es presentarme con corruptos en las listas. Eso tiene que quedar claro”, subrayó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

El pasado de los famosos

El video personal de Roberto Navarro que desconocías acerca de su pasado

Siguen las repercusiones por la baja del periodista Roberto Navarro del canal C5N. Ahora se hizo viral un video de la vida personal del conductor de Economía Política
Cristina - Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cristina-novaresio.jpg
Encuestas

Nuevas encuestas: cómo mide Cristina luego de la entrevista con Novaresio

El diario Clarín publicó hoy los resultados de 3 encuestas post entrevista que marcan el resultado del nuevo accionar de Cristina Kirchner. En los tres resultados, la ex presidenta sigue debajo de Esteban Bullrich. La primera es una encuesta de OPSM en la que Bullrich se encuentra 1,1 punto arriba de CFK. La muestra abarca 35 localidades de la provincia de Buenos Aires y contempla tres estratos: Primero, segundo y tercer cordón del Conurbano Bonaerense e interior de la provincia. LEA MÁS  Freno al aumento de empleados públicos, pero crecen los cargos políticosLa segunda es la de Gustavo Córdoba & Asociados, en la que Bullrich pasa por 2,2 puntos a Cristina. Se trata de un relevamiento de 600 casos bonaerenses, colectados el 19 de este mes. La tercera mostrada por Clarín es de Circuitos, donde Bullrich se separa 3 puntos arriba de la ex presidente. En este caso, “la muestra abarca la Primera y la Tercera sección electoral de la Provincia de Buenos Aires y el Interior, representados con 37 partidos, contemplando los tres cordones del GBA y los Partidos del Interior”. LEA MÁS  Final abierto: Mauricio Macri y su mensaje al gremialismo
f768x0-423526_423544_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f768x0-423526_423544_0.jpg
Excentricidades de los famosos

¡Increíble! Los extravagantes e insólitos pedidos de los Guns N’ Roses

La banda éxito de los 90 vuelve a la Argentina con su formación casi original y realizaron una lista de exigencias para su show del 1 de octubre en La Plata y no vas a poder creer lo que pidieron
DYN08, BUENOS AIRES,14/06/2016, EL EX SECRETARIO KIRCHNERISTA DE OBRAS PÚBLICAS JOSÉ FRANCISCO LÓPEZ  FUE DETENIDO EN LA LOCALIDAD BONAERENSE DE GENERAL RODRÍGUEZ CUANDO SUPUESTAMENTE INTENTABA ENTERRAR VARIAS BOLSAS QUE CONTENÍAN DÓLARES. FOTO:ARCHIVO DYN/RODOLFO PEZZONI. http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/jose-lopez-2.jpg
Caso José López

Alta corrupción K: Detectan fondos ocultos de José López por $ 3 millones

López no puede justificar con sus bienes en blanco los casi US$ 9 millones que se le secuestraron cuando quedó detenido, en junio de 2016
soledad_acuña http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/soledad_acua.jpg
Toma de colegios

Ministra de Educación: “El kirchnerismo está detrás de la toma de las escuelas”

Frente a Daniel Filmus, la ministra de Educación acusó directamente a partidos kirchneristas y de izquierda de fogonear las tomas

REALICE UN COMENTARIO