Política

Elisa Carrió: “Hay grupos que trabajan para voltear a Macri”

La diputada aseguró que se encuentra en la recolección de "pruebas para presentar una denuncia por apología del crimen y sedición" contra personajes que "trabajan de forma coordinada"

Una fuerte declaración de Elisa Carrió. La diputada nacional por la Coalición Cívica (CC-ARI) afirmó ayer que “hay grupos que trabajan para voltear” al presidente Mauricio Macri, y aseguró que se encuentra en la recolección de “pruebas para presentar una denuncia por apología del crimen y sedición” contra personajes que “trabajan de forma coordinada”.

En una entrevista con Joaquín Morales Solá en el programa Desde el llano, Carrió dijo también que “nunca va a romper” la alianza Cambiemos, pero pidió respeto tras la polémica que se generó por las declaraciones de la vicepresidenta, Gabriela Michetti.

Además, la diputada cargó contra Guillermo Moreno por comparar al gobierno de Mauricio Macri con la dictadura. “Las declaraciones de Moreno son terribles. El ex intendente (Fernando Espinoza) de la Matanza dijo algo parecido y Hebe de Bonafini (también dijo) que esto era el 1955. Todos se sacaron fotos con el Papa. Veo una acción coordinada y por eso estamos juntando pruebas para presentar una denuncia por apología del crimen”, señaló la diputada.

De esta forma se refirió la diputada a las declaraciones del ex secretario de Comercio durante la gestión kirchnerista, quien afirmó que el dictador Jorge Rafael Videla “había tirado gente viva al mar, pero Macri le sacó la comida” a los argentinos.

LEA MÁS  La Lomas de Zamora de Insaurralde: promesas, pobreza y un gran desafío

“Hay situaciones sociales difíciles, pero no hay hambre. El Gobierno trabaja de forma coordinada con políticas sociales que acompañan el sufrimiento de los que menos tienen. La inflación está bajando y las cosas van a mejorar. Macri es una persona sensible y es mentira que este sea un Gobierno de ricos”, remarcó Carrió.

LEA MÁS  Nuevas encuestas en Provincia y Ciudad con un escenario que se consolida

Con respecto a la situación del titular de la Auditoria General de la Nación, Ricardo Echegaray, suspendido en sus funciones por un procesamiento, la dirigente de la Colación Cívica estimó que no volverá a su cargo. “Este procesamiento es el principio de la verdad que aparecerán en las otras causas que existen contra (Ricardo) Echegaray. Tal vez se trate del hombre más delincuente de Argentina”, arremetió.

LEA MÁS  Problemas para Gils Carbo: sospechas por la compra de otro edificio

Con respecto a su futuro político, la legisladora afirmó que a fin de año se jubilará como diputada, pero ratificó “estar dispuesta” a ser candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires si es necesario.

“Si es necesario voy a ser candidata, lo analizaré después de jubilarme. Lo que sí no voy a hacer es presentarme con corruptos en las listas. Eso tiene que quedar claro”, subrayó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DFXLnk7UAAA7L8g http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfxlnk7uaaa7l8g.jpg
Policiales

Intendente formoseño atropelló y mató a dos niños de la comunidad wichi en Salta

El hombre chocó contra una moto en la que se movilizaban las víctimas de 12 y 14 años por la ruta nacional 81 en el norte de la provincia
liga justicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liga-justicia.jpg
Trailer

La Mujer Maravilla vuelve al cine y trae a sus amigos: mirá el nuevo trailer de Justice League

Batman, Flash, la Mujer Maravilla, Aquaman y Cyborg se unen contra el mal (todavía sin rastros de Superman) en el trailer, presentado en la Comic Con de San Diego este fin de semana
rs_600x600-170720115153-600-beyonce-wax-figure http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rs_600x600-170720115153-600-beyonce-wax-figure.jpg
Mundo Insólito

Sacan la figura de cera de Beyoncé del Madame Tussauds tras una controversial foto

La estatua estaba siendo expuesta en el Madame Tussauds de Nueva York y también fue vista en el pasado en el museo de Orlando
597386d7771b0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/597386d7771b0.jpeg
Videos insólitos

El peor chiste: mago hace creer que tiró el iPhone de voluntario al río para un truco

El mago británico Ryan Tricks cuenta con un popular canal de YouTube en el que presenta sus habilidades. Uno de sus videos más recientes muestra el enorme susto que se llevó un hombre al creer que el ilusionista había perdido su costoso iPhone por un error de cálculo
defender http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/defender.jpg
Trailer

Marvel y Netflix van por todo: mirá el nuevo trailer de The Defenders

En el avance se puede apreciar que Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist se alían cuando los enemigos que buscan llevar el caos al distrito neoyorkino de Manhattan empiezan a atacar a las personas cercanas al grupo protagonista

REALICE UN COMENTARIO