Las separaciones de los famosos

¡Sorpresa! ¿Amber Heard dejó a Johnny Depp por otra mujer?

La modelo estaría manteniendo un affair con Marie de Villepin, una bella modelo con quien ya se la había vinculado

Amber-Heard-Marie-de-Villepin

Tras la separación entre Johnny Depp y Amber Heard, se especuló una posible tercera en discordia. Es que Heard tendría una historia con Marie de Villepin. La revista francesa Closer publicó fotos del último encuentro entre las mujeres.

Las modelos fueron fotografiadas en el Aeropuerto de París Charles de Gaulle, seis días antes de la pelea que terminó en un escandaloso proceso de divorcio de los Depp, que incluyó una de denuncia de Heard por supuestos golpes que le habría propinado el actor.

Ahora, la revista francesa Closer publica las fotos del último encuentro de las bellas y sensuales señoritas y señala a De Villepin como la causa de la ruptura de Heard y Depp.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos