Política

Insólito: diputados K armaron un proyecto para repudiar la publicidad “Meritocracia”

La bancada K criticó el aviso publicitario por entender que brinda un "mensaje discriminatorio"

Máximo Kirchner Recalde

La bancada del Frente para la Victoria en Diputados presentó un proyecto en repudio al aviso de la automotriz Chevrolet.

La publicidad causó revuelo. Es que establece que los logros se realizan mediante el mérito individual, sin tener en cuenta los marcos contextuales, las condiciones socioeconómicas y culturales, en donde se desarrollan las personas.

Es por ello que el kirchnerismo busca golpear legislativamente la publicidad acusándola de un “mensaje discriminatario”.

“Manifestar repudio y preocupación por el mensaje discriminatorio que contiene la publicidad ‘Meritocracia’ de la empresa automotriz Chevrolet” reza el proyecto de resolución que firmaron varios diputados K, entre ellos Juan Cabandié y Juliana Di Tullio.

Se trata de una publicidad que tuvo mucha repercusiones en las redes sociales y que ahora el kirchnerismo pretende que la Cámara Baja la repudie. La empresa lo sacó ante la críticas, pero para el FpV eso no alcanzó.

El aviso repudiado:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sala, FMI, Trump, FPT y Joe Lewis: los ocho temas clave que tocó Macri

El presidente respondió diez preguntas de periodistas acreditados en Casa Rosada y abarcó la mayoría de temas que hoy están en la agenda de los medios; qué dijo ante cada consulta

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Salvaje cruce entre Jorge Macri y Aníbal por las vacaciones de Vidal

anibal-fernandez-jorge-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-jorge-macri.jpg

El ex jefe de Gabinete criticó a la gobernadora bonaerense por estar vacacionando en Playa del Carmen mientras parte de la Provincia está inundada; el intendente de Vicente López le salió al cruce en Twitter