Política

Insólito: diputados K armaron un proyecto para repudiar la publicidad “Meritocracia”

La bancada K criticó el aviso publicitario por entender que brinda un "mensaje discriminatorio"

Máximo Kirchner Recalde

La bancada del Frente para la Victoria en Diputados presentó un proyecto en repudio al aviso de la automotriz Chevrolet.

La publicidad causó revuelo. Es que establece que los logros se realizan mediante el mérito individual, sin tener en cuenta los marcos contextuales, las condiciones socioeconómicas y culturales, en donde se desarrollan las personas.

LEA MÁS  Según Sergio Massa, "las elecciones no son una prioridad para los argentinos"

Es por ello que el kirchnerismo busca golpear legislativamente la publicidad acusándola de un “mensaje discriminatario”.

“Manifestar repudio y preocupación por el mensaje discriminatorio que contiene la publicidad ‘Meritocracia’ de la empresa automotriz Chevrolet” reza el proyecto de resolución que firmaron varios diputados K, entre ellos Juan Cabandié y Juliana Di Tullio.

LEA MÁS  Gremios repudiaron la "salvaje represión" y van al paro

Se trata de una publicidad que tuvo mucha repercusiones en las redes sociales y que ahora el kirchnerismo pretende que la Cámara Baja la repudie. La empresa lo sacó ante la críticas, pero para el FpV eso no alcanzó.

El aviso repudiado:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Manifestantes se reúnen frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Calafate

En la última hora, una manifestación de entre 40 y 70 personas, la mayoría docentes, se reunieron frente a la casa de la ex presidenta

C-ObqT7XkAA4K3o http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-obqt7xkaa4k3o.jpg

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil