Sociedad

Misterio en Facultad de Medicina de la UBA: encontraron un cuerpo que nadie reclama

Se trata de los restos de un hombre de 25 años, hallado cerca de las 15 de hoy

facultad-de-medicina

Cerca de las 3 de la tarde de hoy, el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años fue encontrado en uno de los espacios al aire libre de la Facultad de Medicina de la UBA. Éste no pudo ser identificado y nadie lo reclamó.

Según confirmó el titular del SAME Alberto Crescenti al canal de noticias TN, el cadáver fue trasladado a la morgue judicial para practicarle la autopsia pero, al momento, se desconocen las causas.

El doctor contó a este medio que las primeras informaciones hacen suponer que se trató de un joven que se arrojó a un patio interno del edificio ubicado en Paraguay al 2153.

Las autoridades especulaban con la posibilidad de que se trate de un “caído de altura” por la forma en la que encontraron el cuerpo y manejaban la hipótesis de que el joven lleve varíos días sin vida.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Primera medida de Trump contra Argentina: suspendió la importación de limones

La apertura de este importante mercado para la Argentina, principal productor mundial del cítrico, había llevado meses de negociaciones entre el gobierno argentino y la administración de Barack Obama

Donald-Trump7 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/donald-trump7.jpg

Revelan los audios de Cristina y Parrilli: “A este tipo hay que matarlo”

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Días atrás se conocieron las transcripciones sobre un diálogo telefónico entre la ex presidenta y el ex titular de la AFI; allí se escucha a CFK hablar sobre “causas armadas” contra el ex espía Antonio Stiuso