Sociedad

Misterio en Facultad de Medicina de la UBA: encontraron un cuerpo que nadie reclama

Se trata de los restos de un hombre de 25 años, hallado cerca de las 15 de hoy

facultad-de-medicina

Cerca de las 3 de la tarde de hoy, el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años fue encontrado en uno de los espacios al aire libre de la Facultad de Medicina de la UBA. Éste no pudo ser identificado y nadie lo reclamó.

Según confirmó el titular del SAME Alberto Crescenti al canal de noticias TN, el cadáver fue trasladado a la morgue judicial para practicarle la autopsia pero, al momento, se desconocen las causas.

El doctor contó a este medio que las primeras informaciones hacen suponer que se trató de un joven que se arrojó a un patio interno del edificio ubicado en Paraguay al 2153.

Las autoridades especulaban con la posibilidad de que se trate de un “caído de altura” por la forma en la que encontraron el cuerpo y manejaban la hipótesis de que el joven lleve varíos días sin vida.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34