Sociedad

Misterio en Facultad de Medicina de la UBA: encontraron un cuerpo que nadie reclama

Se trata de los restos de un hombre de 25 años, hallado cerca de las 15 de hoy

facultad-de-medicina

Cerca de las 3 de la tarde de hoy, el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años fue encontrado en uno de los espacios al aire libre de la Facultad de Medicina de la UBA. Éste no pudo ser identificado y nadie lo reclamó.

Según confirmó el titular del SAME Alberto Crescenti al canal de noticias TN, el cadáver fue trasladado a la morgue judicial para practicarle la autopsia pero, al momento, se desconocen las causas.

LEA MÁS  Entrevista laboral: qué hacer ante una pregunta peligrosa

El doctor contó a este medio que las primeras informaciones hacen suponer que se trató de un joven que se arrojó a un patio interno del edificio ubicado en Paraguay al 2153.

Las autoridades especulaban con la posibilidad de que se trate de un “caído de altura” por la forma en la que encontraron el cuerpo y manejaban la hipótesis de que el joven lleve varíos días sin vida.

LEA MÁS  Video: detuvieron a cuatro policías por permitir una pelea entre presos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos