Política

Daniel Sabsay y el título de Cristina: “¿Por qué no muestran el diploma?”

El constitucionalista criticó el fallo del juez Claudio Bonadío, afirmando que el letrado sufre "presión" y volvió a cuestionar la veracidad del título de la expresidenta

sabsay

El constitucionalista Daniel Sabsay habló tras el fallo del juez Claudio Bonadio, quien sobreseyó a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa que se investigaba su título de abogada.

Sabsay fue uno de los impulsores de la polémica sobre el título de la exmandataria. El letrado también cuestionó las pruebas del analítico que envió la Universidad Nacional de La Plata y considera que “aún quedan dudas”, ya que “un analítico es muy fácil de falsear”.

LEA MÁS  Cómo justificó Martín Lousteau su renuncia a la embajada argentina en EE.UU.

“Yo nunca vi que una universidad, cuando le piden diploma, no muestre eso y sí constancia y analítico”, dijo Sabsay a Perfil.

“¿Por qué no muestran el diploma? Es rarísimo. Para producirlo (un diploma) es lo mas difícil de fraguar. Sinceramente, a mí me quedan dudas”, sumó.

Como hipótesis, Sabsay apuntó a “la presión” que puede tener Bonadio, al estar investigando a la exmandataria en la causa de dólar futuro. “Quizás no quiere aumentar la presión que hay sobre él, ya tiene procesos importantísimos. Si pedía más información iban a decir que tenía animosidad porque con el mismo documento otros jueces ya la sobreseyeron”, consideró.

LEA MÁS  Por qué es muy difícil que avance el pedido de juicio político de Carrió a Lorenzetti
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

Banco Central mantiene la tasa de interés y espera baja de la inflación

Banco-Central http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/banco-central.jpg

El directorio de la autoridad monetaria tomó la decisión de dejar el interés de pases a siete días en 26,25%