La ruta del dinero K

Lázaro Báez echó a la abogada con la que se lo escucha criticando a Casanello

El empresario K decidió dar por terminado el patrocino de la letrada María Elizabeth Gasaro, luego de que se filtrara el audio donde se lo escucha acusar al juez federal de pedirle coimas

DYN34.JPG

Lázaro Báez despidió a su abogada, Elizabet Gasaro, luego de que trascendiera una comunicación que habrían tenido defensora y detenido sobre el juez Sebastian Casanello.

“En virtud de los acontecimientos de dominio público ocurridos el día viernes 3 de junio 2016, revoco la designación de abogado respecto de María Elizabeth Gasaro”, sostuvo un escrito firmado por Báez que llegó al despacho del juez federal Sergio Torres, a cargo de la causa.

El viernes pasado el noticiero “Telenoche” dio a conocer una grabación telefónica de Báez, detenido en la cárcel de Ezeiza, y la abogada Gasaro, que representó a los condenados por el triple crimen de General Rodríguez que huyeron de la cárcel durante el verano pasado.

Allí se escuchaba a Báez decir que Casanello era “un corrupto de m…, que vivió pidiéndonos plata y que lo sostienen las otras empresas”, mientras la abogada intenta tranquilizarlo diciendo: “Esto se termina esta semana” y “el juez estaba llorando en Comodoro Py porque se comprobaron sus llamadas con la señora”, en referencia a la ex presidenta.

El Servicio Penitenciario salió a desmentir haber tenido que ver con esas escuchas.

En los tribunales se interpretó que habría sido la propia abogada la que habría grabado la conversación que más tarde se difundió en medio de las críticas al juez de la causa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri