Política

En 2008, CFK le vendió un departamento a Rudy Ulloa pero Néstor lo declaró como propio

El departamento vendido figura en la declaración jurada de la expresidenta como vendido a nombre de su marido, y no del ex chofer. El escribano que firmó es investigado en la causa denominada "ruta del dinero K"

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner

Corría el 2008. La por entonces senadora Cristina Kirchner era elegida Presidenta. Se comenzaban a denunciar causas de enriquecimiento ilícito de la familia Kirchner: nacía la causa Hotesur.

En marzo de ese año, Osvaldo “Bochi” Sanfelice le informaba a Gustavo Virgilio que debía llevarle a la escribanía de Marcelo Jorge Ludueña un boleto de compra venta de un lote en Río Gallegos. Lo debían firmar Máximo Kirchner, en representación de su madre, y Rudy Ulloa Igor, el ex chofer de Néstor y posterior empresario de medios.

LEA MÁS  Macri pidió más "esfuerzos" por la caída de imagen del Gobierno

Sanfelice era el socio de Máximo en la inmobiliaria que se encargaba de los negocios de su difunto padre. Allí también aparecía Virgilio, el destinatario de las instrucciones de Sanfelice. Ambos formaron parte del directorio del Hotel Waldorf, según una investigación de La Nación.

Irregularidades

Sin embargo, el boleto de compraventa firmado por Máximo Kirchner, en representación de su madre, con el comprador, Rudy Ulloa Igor, sembraba dudas.

LEA MÁS  El PJ, el massismo y el kirchnerismo, avanzan a la unidad

Informa de una parcela 36 de la manzana 399 de Río Gallegos vendido en 475.500 pesos el 26 de marzo del 2008. Ese departamento figura en la declaración jurada de Cristina Kirchner como vendido a nombre de su marido. El escribano que participó en la escritura fue Marcelo Jorge Ludueña, actualmente allanado e investigado en la causa denominada “ruta del dinero K”, informó Infobae.

LEA MÁS  Macri recibirá en Villa La Angostura a Larreta y a Vidal

El departamento se pagó a través del cheque Nº02206439 de la cuenta del Banco Santa Cruz 59860/5, sucursal Río Gallegos. Lo declaró como propio la por entonces presidente de la Nación. Sin embargo, en su declaración jurada, el dueño era su esposo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Política

El Gobierno respaldó a Triaca: “Es un error, no algo que tenga que costarle el cargo”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, salió a bancar al ministro de Trabajo, tras el escandaloso audio donde despide e insulta a su empleada doméstica. "Es un excelente ministro y respaldamos su trabajo", dijo
Latam http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/latam-1.jpg
Transporte y tránsito

Latam: gremios levantaron las protestas y hay vuelos

Los cinco gremios aeronáuticos en conflicto paritario confirmaron la normalización de los servicios, luego que la empresa reabrió la discusión salarial
angelici-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/angelici-2.jpg
Escándalo

Angelici aseguró que Cardona y Barrios se entrenarán con el plantel

El presidente de Boca Juniors brindó más detalles a raíz de la denuncia por violencia de género que recae sobre sus futbolistas
inflacion http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/inflacion.jpg
Sociedad

¿Cuánto necesita una familia tipo para no ser pobre?

Se trata del límite que determina la línea de pobreza en la Ciudad, según informó la Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno porteño
publicidad http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/publicidad.jpg
Fotografía

Recreó antiguas publicidades y dio vuelta su lógica machista

El fotógrafo y editor audiovisual Eli Rezkallah tomó afiches de los años '50 y los copió casi la perfección, aunque con un cambio significativo: las mujeres pasaron a ocupar el lugar de poder. ¡Mirá!