Política

En 2008, CFK le vendió un departamento a Rudy Ulloa pero Néstor lo declaró como propio

El departamento vendido figura en la declaración jurada de la expresidenta como vendido a nombre de su marido, y no del ex chofer. El escribano que firmó es investigado en la causa denominada "ruta del dinero K"

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner

Corría el 2008. La por entonces senadora Cristina Kirchner era elegida Presidenta. Se comenzaban a denunciar causas de enriquecimiento ilícito de la familia Kirchner: nacía la causa Hotesur.

En marzo de ese año, Osvaldo “Bochi” Sanfelice le informaba a Gustavo Virgilio que debía llevarle a la escribanía de Marcelo Jorge Ludueña un boleto de compra venta de un lote en Río Gallegos. Lo debían firmar Máximo Kirchner, en representación de su madre, y Rudy Ulloa Igor, el ex chofer de Néstor y posterior empresario de medios.

LEA MÁS  Sigue el escándalo: el polémico mensaje de la hija de Daniel Scioli

Sanfelice era el socio de Máximo en la inmobiliaria que se encargaba de los negocios de su difunto padre. Allí también aparecía Virgilio, el destinatario de las instrucciones de Sanfelice. Ambos formaron parte del directorio del Hotel Waldorf, según una investigación de La Nación.

Irregularidades

Sin embargo, el boleto de compraventa firmado por Máximo Kirchner, en representación de su madre, con el comprador, Rudy Ulloa Igor, sembraba dudas.

LEA MÁS  Estatales acordaron una paritaria de 20% y cláusula gatillo

Informa de una parcela 36 de la manzana 399 de Río Gallegos vendido en 475.500 pesos el 26 de marzo del 2008. Ese departamento figura en la declaración jurada de Cristina Kirchner como vendido a nombre de su marido. El escribano que participó en la escritura fue Marcelo Jorge Ludueña, actualmente allanado e investigado en la causa denominada “ruta del dinero K”, informó Infobae.

LEA MÁS  El detenido Potocar renunció al cargo de jefe de la Policía de la Ciudad

El departamento se pagó a través del cheque Nº02206439 de la cuenta del Banco Santa Cruz 59860/5, sucursal Río Gallegos. Lo declaró como propio la por entonces presidente de la Nación. Sin embargo, en su declaración jurada, el dueño era su esposo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN18.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn18-11.jpg
Caso Odebrecht

La oficina anticorrupción pedirá a Odebrecht detalles de las coimas en Argentina

Así lo confirmó su titular Laura Alonso, quien aseguró que exigirán a la empresa información detallada sobre cuentas bancarias y transferencias
isis atentado manchester http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/isis-atentado-manchester.jpg
Atentado en Manchester

ISIS se adjudicó el atentado en Manchester: uno de sus miembros perpetró el ataque

El Estado Islámico se atribuyó el ataque de anoche en el recital de Ariana Grande, en el que murieron 22 personas y 59 resultaron heridas
prepaga http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/prepaga.jpg
Economía

El gobierno autorizó un aumente en la medicina prepaga, que será en dos cuotas

La decisión fue comunicada hoy con la publicación en el Boletín Oficial de la Resolución 613-E del Ministerio de Salud
atentado manchester http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/atentado-manchester.jpg
Atentado en Manchester

Video: así se vivió la explosión desde adentro del concierto en Manchester

Algunos de los espectadores del recital de Ariana Grande lograron captaron el momento del estallido. Una persona, desde afuera del Estadio, también registró el instante en que se produce el atentado
Ariana Grande "Dangerous Woman" Tour - New York City http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/a-1.jpg
Atentado en Manchester

Ataque terrorista: Ariana Grande rompió el silencio en Twitter

En las últimas horas, la cantante estadounidense expresó en la red social sus sentimientos después del ataque que dejó 22 muertos y 59 heridos

REALICE UN COMENTARIO