Política

En 2008, CFK le vendió un departamento a Rudy Ulloa pero Néstor lo declaró como propio

El departamento vendido figura en la declaración jurada de la expresidenta como vendido a nombre de su marido, y no del ex chofer. El escribano que firmó es investigado en la causa denominada "ruta del dinero K"

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner

Corría el 2008. La por entonces senadora Cristina Kirchner era elegida Presidenta. Se comenzaban a denunciar causas de enriquecimiento ilícito de la familia Kirchner: nacía la causa Hotesur.

En marzo de ese año, Osvaldo “Bochi” Sanfelice le informaba a Gustavo Virgilio que debía llevarle a la escribanía de Marcelo Jorge Ludueña un boleto de compra venta de un lote en Río Gallegos. Lo debían firmar Máximo Kirchner, en representación de su madre, y Rudy Ulloa Igor, el ex chofer de Néstor y posterior empresario de medios.

LEA MÁS  Qué le pidió el presidente Macri a la ministra Bullrich

Sanfelice era el socio de Máximo en la inmobiliaria que se encargaba de los negocios de su difunto padre. Allí también aparecía Virgilio, el destinatario de las instrucciones de Sanfelice. Ambos formaron parte del directorio del Hotel Waldorf, según una investigación de La Nación.

Irregularidades

Sin embargo, el boleto de compraventa firmado por Máximo Kirchner, en representación de su madre, con el comprador, Rudy Ulloa Igor, sembraba dudas.

LEA MÁS  Dura respuesta del Gobierno contra los aranceles de EE.UU. al biodiésel argentino

Informa de una parcela 36 de la manzana 399 de Río Gallegos vendido en 475.500 pesos el 26 de marzo del 2008. Ese departamento figura en la declaración jurada de Cristina Kirchner como vendido a nombre de su marido. El escribano que participó en la escritura fue Marcelo Jorge Ludueña, actualmente allanado e investigado en la causa denominada “ruta del dinero K”, informó Infobae.

LEA MÁS  Muerte de Nisman: "Es impensable que él solo se haya inyectado ketamina"

El departamento se pagó a través del cheque Nº02206439 de la cuenta del Banco Santa Cruz 59860/5, sucursal Río Gallegos. Lo declaró como propio la por entonces presidente de la Nación. Sin embargo, en su declaración jurada, el dueño era su esposo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dkya-twxoaaaalc http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkya-twxoaaaalc.jpg
Superliga

Patronato venció a Atlético Tucumán y se subió a lo más alto

El equipo entrerriano se impuso por 2-1 ante el Decano y alcanzó la línea de Boca y River; Balboa y Rivas marcaron para los locales, mientras que Freitas descontó para los de Zielinski
marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb.jpg
Famosas hot

Estrella caliente: Marcela Kloosterboer incendió las redes con sus fotos

La actriz presumió de su cuerpo en una producción con el fotógrafo Gabriel Rocca, quien difundió las imágenes a través de Instagram
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

Cuáles son las series más populares de Netflix

Conocé las producciones que más se vieron durante la última semana en la popular plataforma de streaming
0000262608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0000262608.jpg
Sociedad

Apareció la argentina que era buscada en Dominicana tras el huracán María

Según confirmó Cancillería en un comunicado, se encuentra "en buen estado de salud"
luis-patti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/luis-patti.jpg
Dictadura Militar

Benefician a Luis Patti con prisión domiciliaria por problemas de salud

El ex policía, condenado dos veces a cadena perpetua, continuará su condena en un country de Escobar

REALICE UN COMENTARIO