Escándalo Barbie Vélez - Fede Bal

Fede Bal criticó a Barbie Vélez por haber ido al #NiUnaMenos

El actor cruzó a su ex novia por haber ido a la marcha contra la violencia de género. "Fue para hundirme, no porque lo sienta", dijo. Conocé qué dijo ella:

Fede-Bal2

Federico Bal y Barbie Vélez siguen en guerra. En medio de declaraciones cruzadas, ahora el actor cruzó a su ex novia por haber ido a la marcha #NiUnaMenos.

El fin de semana, la actriz fue a la marcha contra la violencia de género y Bal salió a criticarla. “Estoy a favor de que la marcha #NiUnaMenos sea algo tan importante en este país, de que las mujeres tengan voz y voto, que puedan denunciar. Claramente hay que denunciar cuando un hombre le pega una mujer… No sé si hay que hacer tapas de revistas. Porque ahora, ir al marcha lo hace para hundirme, no porque lo sienta. Pero no puedo contarte lo que me genera porque sería embarrar la causa, estamos los dos con denuncias cruzadas”, dijo el joven en una nota con El diario de Mariana.

LEA MÁS  La dejaron plantada: ¿quién era la polémica invitada a la mesa de Mirtha que canceló?

Sobre la renuncia al Bailando, dijo que “cuenten las verdades de esa renuncia, porque el victimizarse llega a un punto. Que se diga la verdad de por qué renuncia. Se acordó tarde de no banalizar este tema como la violencia de género”.

En el mismo programa, le contaron a Barbie sobre estas declaraciones, y ella no apuntó con menos carga. “Me parece bastante pesado (Federico), tiene que darse cuenta que nuestras relación se terminó hace más de un mes y que me deje en paz. No puedo creer que cada noticia que pase tenga que ponerse a tuitear, a escribirle a los periodistas, me tiene agotada”, comentó.

LEA MÁS  Diego Brancatelli estalló en Twitter: "Sos una rata"

“Le deseo profundamente que se enamore de una persona, que se obsesione con otra persona o lo que sea y que me deje en paz, que deje de sonar el teléfono a la madrugada, que me deje en paz”, agregó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Theunis Botha cazador http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/theunis-botha-cazador.jpg
Mundo Animal

Las vueltas de la vida: el cazador más famoso murió aplastado por un elefante

Se trata de Theunis Botha, el hombre de 51 años perdió la vida en uno de los safaris de cacería
jorge-lanata http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jorge-lanata.jpg
Televisión

A los 55 años, Jorge Lanata se enteró que es adoptado: cómo reaccionó

El conductor de "Periodismo Para Todos" sorprendió al revelar una noticia que conoció hace pocos meses, luego de haber sido transplantado de un riñón
nena con blancanieves http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nena-con-blancanieves.jpg
Videos Graciosos

La inesperada reacción de una nena que es interrumpida por Blancanieves durante su almuerzo

Kaylin, una pequeña que fue abordada por Blancanieves en un restaurante mientras comía, solo quería que la princesa se vaya para seguir comiendo sus fideos
Godoy-Ruperto http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/godoy-ruperto.jpg
Política

Por no ser abogado, separan a senador K del Consejo de la Magistratura

Así lo determinó la Justicia que echó atrás un cambio que había impuesto el kirchnerismo cuando era Gobierno, por el cual no era obligatorio ser abogado para integrar el Consejo
perro mil caras http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/perro-mil-caras.jpg
Mundo Animal

El perro de las mil caras: furor por el animal que representa todos los emojis

Los gestos de una mascota al alterar su rostros con distintas expresiones son comparables con los emoticones de las redes sociales

REALICE UN COMENTARIO