Escándalo Barbie Vélez - Fede Bal

Fede Bal criticó a Barbie Vélez por haber ido al #NiUnaMenos

El actor cruzó a su ex novia por haber ido a la marcha contra la violencia de género. "Fue para hundirme, no porque lo sienta", dijo. Conocé qué dijo ella:

Fede-Bal2

Federico Bal y Barbie Vélez siguen en guerra. En medio de declaraciones cruzadas, ahora el actor cruzó a su ex novia por haber ido a la marcha #NiUnaMenos.

El fin de semana, la actriz fue a la marcha contra la violencia de género y Bal salió a criticarla. “Estoy a favor de que la marcha #NiUnaMenos sea algo tan importante en este país, de que las mujeres tengan voz y voto, que puedan denunciar. Claramente hay que denunciar cuando un hombre le pega una mujer… No sé si hay que hacer tapas de revistas. Porque ahora, ir al marcha lo hace para hundirme, no porque lo sienta. Pero no puedo contarte lo que me genera porque sería embarrar la causa, estamos los dos con denuncias cruzadas”, dijo el joven en una nota con El diario de Mariana.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

Sobre la renuncia al Bailando, dijo que “cuenten las verdades de esa renuncia, porque el victimizarse llega a un punto. Que se diga la verdad de por qué renuncia. Se acordó tarde de no banalizar este tema como la violencia de género”.

En el mismo programa, le contaron a Barbie sobre estas declaraciones, y ella no apuntó con menos carga. “Me parece bastante pesado (Federico), tiene que darse cuenta que nuestras relación se terminó hace más de un mes y que me deje en paz. No puedo creer que cada noticia que pase tenga que ponerse a tuitear, a escribirle a los periodistas, me tiene agotada”, comentó.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

“Le deseo profundamente que se enamore de una persona, que se obsesione con otra persona o lo que sea y que me deje en paz, que deje de sonar el teléfono a la madrugada, que me deje en paz”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local