Escándalo Barbie Vélez - Fede Bal

Fede Bal criticó a Barbie Vélez por haber ido al #NiUnaMenos

El actor cruzó a su ex novia por haber ido a la marcha contra la violencia de género. "Fue para hundirme, no porque lo sienta", dijo. Conocé qué dijo ella:

Fede-Bal2

Federico Bal y Barbie Vélez siguen en guerra. En medio de declaraciones cruzadas, ahora el actor cruzó a su ex novia por haber ido a la marcha #NiUnaMenos.

El fin de semana, la actriz fue a la marcha contra la violencia de género y Bal salió a criticarla. “Estoy a favor de que la marcha #NiUnaMenos sea algo tan importante en este país, de que las mujeres tengan voz y voto, que puedan denunciar. Claramente hay que denunciar cuando un hombre le pega una mujer… No sé si hay que hacer tapas de revistas. Porque ahora, ir al marcha lo hace para hundirme, no porque lo sienta. Pero no puedo contarte lo que me genera porque sería embarrar la causa, estamos los dos con denuncias cruzadas”, dijo el joven en una nota con El diario de Mariana.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

Sobre la renuncia al Bailando, dijo que “cuenten las verdades de esa renuncia, porque el victimizarse llega a un punto. Que se diga la verdad de por qué renuncia. Se acordó tarde de no banalizar este tema como la violencia de género”.

En el mismo programa, le contaron a Barbie sobre estas declaraciones, y ella no apuntó con menos carga. “Me parece bastante pesado (Federico), tiene que darse cuenta que nuestras relación se terminó hace más de un mes y que me deje en paz. No puedo creer que cada noticia que pase tenga que ponerse a tuitear, a escribirle a los periodistas, me tiene agotada”, comentó.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

“Le deseo profundamente que se enamore de una persona, que se obsesione con otra persona o lo que sea y que me deje en paz, que deje de sonar el teléfono a la madrugada, que me deje en paz”, agregó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

duhrjmjwsaa1clc-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duhrjmjwsaa1clc-1024x683.jpg
Superclásico

River le ganó a Boca en el primer superclásico del año

Con gol de Santos Borré, el Millonario le ganó a los de Schelotto por la mínima en Mar del Plata y ganó la Copa Luis Nofal. En el Xeneize, fue expuslado Julio Buffarini
Sabine Jemeljanova 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/sabine-jemeljanova-6.jpg
El After de Nexo

Sabine Jemeljanova y una infartante producción en ropa interior

Esta modelo y actriz inglesa llama la atención de la platea masculina con sus exuberantes curvas que asegura son "100% naturales"
danuzka zapata 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/danuzka-zapata-6.jpg
El After de Nexo

Danuzka Zapata, una peruana que te dejará sin habla

Esta hermosa modelo posó para una infartante producción en la que se mostró en bikini
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/12-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Virgine Caprice al desnudo

Esta hermosa modelo francesa se animó al destape para una fantástica producción de fotos
1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/19.jpg
El After de Nexo

Toda la sensualidad de Glamerzy en fotos

Esta bella modelo estadounidense es furor en Instagram, donde ya superó los dos millones de seguidores