Escándalo Barbie Vélez - Fede Bal

Fede Bal criticó a Barbie Vélez por haber ido al #NiUnaMenos

El actor cruzó a su ex novia por haber ido a la marcha contra la violencia de género. "Fue para hundirme, no porque lo sienta", dijo. Conocé qué dijo ella:

Fede-Bal2

Federico Bal y Barbie Vélez siguen en guerra. En medio de declaraciones cruzadas, ahora el actor cruzó a su ex novia por haber ido a la marcha #NiUnaMenos.

El fin de semana, la actriz fue a la marcha contra la violencia de género y Bal salió a criticarla. “Estoy a favor de que la marcha #NiUnaMenos sea algo tan importante en este país, de que las mujeres tengan voz y voto, que puedan denunciar. Claramente hay que denunciar cuando un hombre le pega una mujer… No sé si hay que hacer tapas de revistas. Porque ahora, ir al marcha lo hace para hundirme, no porque lo sienta. Pero no puedo contarte lo que me genera porque sería embarrar la causa, estamos los dos con denuncias cruzadas”, dijo el joven en una nota con El diario de Mariana.

Sobre la renuncia al Bailando, dijo que “cuenten las verdades de esa renuncia, porque el victimizarse llega a un punto. Que se diga la verdad de por qué renuncia. Se acordó tarde de no banalizar este tema como la violencia de género”.

En el mismo programa, le contaron a Barbie sobre estas declaraciones, y ella no apuntó con menos carga. “Me parece bastante pesado (Federico), tiene que darse cuenta que nuestras relación se terminó hace más de un mes y que me deje en paz. No puedo creer que cada noticia que pase tenga que ponerse a tuitear, a escribirle a los periodistas, me tiene agotada”, comentó.

“Le deseo profundamente que se enamore de una persona, que se obsesione con otra persona o lo que sea y que me deje en paz, que deje de sonar el teléfono a la madrugada, que me deje en paz”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde Twitter y sin usar la cuenta presidencial, Trump disparó contra la Marcha de las Mujeres

El flamante presidente de los Estados Unidos se niega todavía a usar la cuenta presidencial y, en cambio, usó su Twitter para atacar a los casi tres millones de mujeres que marcharon en todo el país contra su mandato

trump marcha http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-marcha.jpg

Lousteau se puso los guantes y habló sobre las elecciones en la Ciudad

lousteau y rodriguez larreta http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/lousteau-y-rodriguez-larreta.jpg

“En la Ciudad no hubo Cambiemos porque el PRO no quiso”, soltó el embajador en Estados Unidos cuando le preguntaron por su candidatura en el 2019